Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

soy una novia con muchas ideas y creatividad

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2024

513días 13hrs
Jessica
El sábado es mi boda!! y muero de nervios!
Jessica, El 24 de Abril de 2014 a las 21:01

Hola chicas, les escribo porque algunas de uds ya pasaron el dia de su boda y me pueden dar consejos, resulta q desde hace dos semanas me siento muy nerviosa, y estresada, triste tbn porque dejaré mi...

Juana, sábado 26-Abr-14 17
Pilar
Waaaaaa nervios al mil!!!!
Pilar, El 19 de Abril de 2014 a las 17:59

Chicaaaasss!!! me caso el próximo sábado 26 y estoy con los nervios de punta, tanto que ayer me desmayé, osea estoy emocionada y todo pero mis nervios son tantos que ni dormir puedo. por otro lado...

Arleen, sábado 26-Abr-14 40
Jessica
Cuanto llevan de novios????
Jessica, El 26 de Marzo de 2014 a las 21:54

Hoy platicando con mis compañeras de trabajo salio el tema de cuanto llevaban de novias antes de casarse, salio la q tenia 8 años y duro un año de casada, una q se caso a los 4 meses otra a los 6...

Wendi Su, miércoles 2-Abr-14 40
Tzitzil
De como salió mi boda - Parte 2 - Las fotos que no fueron horribles
Tzitzil, El 9 de Febrero de 2014 a las 18:13

Por fin! Después de 4 meses después de mi boda les voy a contar el resto de mi boda. Estuve alterada por muchas cosas, principalmente porque creí que las fotos de mi boda serían horribles, tal y como...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 78
Jessica
Embarazo de 5 meses en la boda
Jessica, El 26 de Marzo de 2014 a las 19:20

Necesito un consejo resulta qe mi novio y yo, planeabamos mucho nuestra boda qeriamos qe fuera algo en grande pero pues nos llevamos la gran noticia de que estoy embarzada y tengo hasta el dia de hoy...

Lussi, viernes 25-Abr-14 27
Laura
Aquí no hay bodas en Cuaresma y ¿Allá?
Laura, El 15 de Marzo de 2014 a las 13:19

Hola chic@s, ¿Cómo están?, espero que muy bien, el debate de hoy es para preguntarles en cuáles más partes o lugares no realizan bodas (misas religiosas cátolicas), por la cuaresma. (no porque yo me...

Laura, lunes 15-Ago-16 43
Jessica
Cuándo se pide confirmación de asistencia a los invitados????
Jessica, El 20 de Marzo de 2014 a las 23:20

Hola chicas! mi boda es en 37 dias desde hace dos semans estoy entregando invitaciones, ya me quedan muy pocas por entregar, PERO uando les pido que me confirmen su asistencia??? no tengo idea cuando...

Anita, viernes 21-Mar-14 12
Adriana
A 9 dias!! y los sueños no me dejan en paz...
Adriana, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:53

Hola chicas, pues si!! estoy a 9 dias de la boda, lo primero que me preguntan es si no estoy nerviosa? y yo les digo que no, porque es la verdad estoy super tranquila pero...... los sueños no me dejan...

Liiz&memo, viernes 21-Mar-14 16
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213

Grupos generales

Artículos por temas