Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
soy una novia con muchas ideas y creatividad
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2024
Mi muro
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Jessica
Hace 4377 días
Creé un post
Hace 4378 díasHola chicas, les escribo porque algunas de uds ya pasaron el dia de su boda y me pueden dar consejos, resulta q desde hace dos semanas me siento muy nerviosa, y estresada, triste tbn porque dejaré mi casa, tan asi q ni he llevado mis cosas a la casa...
Participé en el post de Pilar
Hace 4380 días
Hace 4406 días
¡Gané una medalla!
Hace 4407 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4407 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4407 díasHoy platicando con mis compañeras de trabajo salio el tema de cuanto llevaban de novias antes de casarse, salio la q tenia 8 años y duro un año de casada, una q se caso a los 4 meses otra a los 6 meses, y me pregunto yo: ¿será importante lo que dures...
Participé en el post de Tzitzil
Hace 4407 días
Hace 4407 días
Participé en el post de Laura
Hace 4411 días
Hace 4412 días
¡Gané una medalla!
Hace 4413 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas! mi boda es en 37 dias desde hace dos semans estoy entregando invitaciones, ya me quedan muy pocas por entregar, PERO uando les pido que me confirmen su asistencia??? no tengo idea cuando deba ser, si alguien sabe please informemen!...