Navolato, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
soy Denia Beltran una chica soñadora y muy optimista de la vida que ama a Dios y a su media naranja!! me encantaria hacer mi boda con un toque antiguo!!... Ver más
soy Denia Beltran una chica soñadora y muy optimista de la vida que ama a Dios y a su media naranja!! me encantaria hacer mi boda con un toque antiguo!!
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2014
No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...
Hola muchachas, esta semana recibimos el video aunque estuvimos comparando calidad y precio no resultó como quisimos y pues nos dejó un poquito mal sabor de boca porque es algo que no se puede repetir...
Miren amigas lo que me encontré, las tendencias que estarán de moda en el 2014 en cuestión de bodas, jejejejeje aunque no encontré mi estilo eso no será problema para mí, pero les dejo estas...
Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...
Holaaa mi nombre es Melivia y me gustaria compartir con ustedes este medio para intercambiar ideas o buenas ofertas k ayan encontrado!!
Ayer platicando con unos amigos casados PLATICABAMOS Y REFLEXIONABAMOS del siguiente tema: QUE OPINAN DE LO QUE DICE LA BIBLIA: HOMBRE TRATA COMO VASO FRAGIL A TU MUJER Y MUJER SOMETASE A SU MARIDO......