Navolato, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
soy Denia Beltran una chica soñadora y muy optimista de la vida que ama a Dios y a su media naranja!! me encantaria hacer mi boda con un toque antiguo!!... Ver más
soy Denia Beltran una chica soñadora y muy optimista de la vida que ama a Dios y a su media naranja!! me encantaria hacer mi boda con un toque antiguo!!
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2014
Sobre mi boda
bueno creo que sera super especial!! con un toque antiguo y quisiera hacer una danza donde salgamos los dos asi estilo ballet, y otras dos mas con mis amigas de danza cristiana como agradecimiento a Dios por lo que nos permite vivir y una obra de teatro.. me gustaria que estuviera la sinfonica y tener un lugar especial acomodado para que se tomen fotos que tenga un panorama antiguo...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...
Hola muchachas, esta semana recibimos el video aunque estuvimos comparando calidad y precio no resultó como quisimos y pues nos dejó un poquito mal sabor de boca porque es algo que no se puede repetir...
Miren amigas lo que me encontré, las tendencias que estarán de moda en el 2014 en cuestión de bodas, jejejejeje aunque no encontré mi estilo eso no será problema para mí, pero les dejo estas...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4426 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4431 días
¡Gané una medalla!
Hace 4473 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas