Ir al contenido principal
Sara
Sara

Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2013

Ya casi es mi boda! Estoy muy feliz :)

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4202días 2hrs
Y
Un poco de coaching para las y los yucatecos.
Yamile, El 11 de Agosto de 2014 a las 16:55

El coaching es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas, por lo...

Ilse, martes 16-Feb-16 16
Sara
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Yucatán
Sara, El 5 de Enero de 2014 a las 01:00

Hola!! Estoy viendo en la pagina que dice que 17 parejas nos casaremos el 18 de octubre en yucatán! Los felicito mucho a todos, como van con los preparativos y la organización???

Yamile, miércoles 7-Ene-15 8
Sara
Traje o Guayabera??? (Mi boda es en octubre en Mérida)
Sara, El 2 de Febrero de 2014 a las 19:08

Me comentan que hará mucho calor, y que se van a quitar el saco y que de camisa a guayabera pues mejor guayabera, que opinan?? Yo creo que sería un poco menos elegante sin traje, pero estarian mas...

Sara, lunes 3-Feb-14 2
Sara
DJ o Grupo???
Sara, El 5 de Enero de 2014 a las 00:58

Estoy empezando a organizar mi boda, ya tenemos el lugar, creo que lo que sigue es la iglesia, el banquete y la musica, con los dos primeros no tengo problema, pero no se q sea mejor, si dj o grupo,...

Alejandro, jueves 6-Feb-14 17
Miriam
Novias de yucatan!! digan presente!!
Miriam, El 16 de Octubre de 2013 a las 15:25

HOLA NENAS!! AQUI ESTRENANDOME EN ESTE FORO TAN BUENO, DONDE PUEDES AGARRAR IDEAS, CONSEJOS Y DEMAS PALABRAS QUE TE PUEDEN SERVIR DE MUCHO!! ES CIERTO QUE ES UNA EXPERIENCIA PADRISIMA, PERO A POCO NO...

Laura, lunes 25-Ago-14 72
Sara
Algun DJ super animador en Mérida??
Sara, El 8 de Enero de 2014 a las 23:16

Hola! conocen a algun dj para boda que sea muy bueno en Mérida?? Ayuda porfa!

Lidia A., jueves 9-Ene-14 2 219
Yadira
¿qué preguntarle al dj?
Yadira, El 30 de Agosto de 2013 a las 10:02

Llega el día de la reunión con el DJ de tu boda y no se te ocurre qué le puedes o debes preguntar... Aquí va el listado de preguntas más importantes que no podes dejar de hacerle, y por supuesto no te...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 18
Sara
Retiro prematrimonial en Monterrey
Sara, El 19 de Diciembre de 2013 a las 12:22

Hola, alguien sabe de algun retiro prematrimonial bonito que haya en monterrey?? He leido que es muy bonito ir a esos retiros, que opinan??

Yadira, martes 24-Dic-13 1 461
Sara
Renta de calandrias en Mérida??
Sara, El 17 de Diciembre de 2013 a las 13:50

Alguien ha rentado o sabe si rentan calandrias para llevar a los invitados de la iglesia a la recepción (siempre y cuando este cerca, claro!)??? Se que cuenta 200 pesos el recorrido que dan salindo de...

Yadira, jueves 19-Dic-13 3
Corys
Ayuda Urgente!!
Corys, El 17 de Diciembre de 2013 a las 12:33

Chicas hermosas, sé que andan muy ocupadas con sus preparativos pero necesito de su ayuda, me acaban de informar que si tendré mis 2 semanas de vacaciones por lo me urge encontrar algún lugar para mi...

Corys, martes 14-Ene-14 34
Sara
Rehearsal dinner es necesario en bodas destino???
Sara, El 16 de Diciembre de 2013 a las 17:30

Hola! El 98% de los invitados a mi boda serán foraneos, por lo que comentarios que en esos casos se hacía como una pequeña cena o cocktail un día previo a la boda con los invitados que ya hayan...

Adriana, jueves 26-Dic-13 9
Belinda
Creatividad para bodas en Yucatán
Belinda, El 13 de Noviembre de 2013 a las 15:45

Chicas, espero toda su ayuda. Me casé con un Yucateco y me gustó mucho el proceso de organizar la boda que ahora me gustaría que ustedes me ayudaran para ver que ideas de servicios han visto en los...

Sara, martes 17-Dic-13 3
Lucia
Ustedes se animarian
Lucia, El 3 de Mayo de 2013 a las 00:32

Me acabo de enterar que la actriz de tv azteca la loba se caso y vean lo que hizo en la misa uso blanco y en la fiesta negro se animarian?

Madai, miércoles 12-Jul-17 199
Jny Nohemí
A que Hora la Misa ¿?
Jny Nohemí, El 10 de Diciembre de 2013 a las 17:07

Buenas Tardes Me pudieran apoyar con sus comentarios, sugerencias, anotaciones. Todo Sirve para tomar una buena de decisión Que tal les parece la idea, de hacer la misa a medio dia y la recepcion a...

Viri Ballesteros, miércoles 29-Ene-14 28
Sara
Algun wedding planner en Mérida??
Sara, El 10 de Diciembre de 2013 a las 07:37

Hola!! Acabo de empezar a planear mi boda y son demasiadas cosas!! Alguien me recomienda algun wedding planner que conozcan que trabaja bien?? Muchas gracias

Roxana, lunes 6-Ene-14 5

Grupos generales

Artículos por temas