Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2013
Ya casi es mi boda! Estoy muy feliz :)
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
16El coaching es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas, por lo...
Hola!! Estoy viendo en la pagina que dice que 17 parejas nos casaremos el 18 de octubre en yucatán! Los felicito mucho a todos, como van con los preparativos y la organización???
Me comentan que hará mucho calor, y que se van a quitar el saco y que de camisa a guayabera pues mejor guayabera, que opinan?? Yo creo que sería un poco menos elegante sin traje, pero estarian mas...
Estoy empezando a organizar mi boda, ya tenemos el lugar, creo que lo que sigue es la iglesia, el banquete y la musica, con los dos primeros no tengo problema, pero no se q sea mejor, si dj o grupo,...
HOLA NENAS!! AQUI ESTRENANDOME EN ESTE FORO TAN BUENO, DONDE PUEDES AGARRAR IDEAS, CONSEJOS Y DEMAS PALABRAS QUE TE PUEDEN SERVIR DE MUCHO!! ES CIERTO QUE ES UNA EXPERIENCIA PADRISIMA, PERO A POCO NO...
Hola! conocen a algun dj para boda que sea muy bueno en Mérida?? Ayuda porfa!
Llega el día de la reunión con el DJ de tu boda y no se te ocurre qué le puedes o debes preguntar... Aquí va el listado de preguntas más importantes que no podes dejar de hacerle, y por supuesto no te...
Hola, alguien sabe de algun retiro prematrimonial bonito que haya en monterrey?? He leido que es muy bonito ir a esos retiros, que opinan??
Alguien ha rentado o sabe si rentan calandrias para llevar a los invitados de la iglesia a la recepción (siempre y cuando este cerca, claro!)??? Se que cuenta 200 pesos el recorrido que dan salindo de...
Chicas hermosas, sé que andan muy ocupadas con sus preparativos pero necesito de su ayuda, me acaban de informar que si tendré mis 2 semanas de vacaciones por lo me urge encontrar algún lugar para mi...
Hola! El 98% de los invitados a mi boda serán foraneos, por lo que comentarios que en esos casos se hacía como una pequeña cena o cocktail un día previo a la boda con los invitados que ya hayan...
Chicas, espero toda su ayuda. Me casé con un Yucateco y me gustó mucho el proceso de organizar la boda que ahora me gustaría que ustedes me ayudaran para ver que ideas de servicios han visto en los...
Me acabo de enterar que la actriz de tv azteca la loba se caso y vean lo que hizo en la misa uso blanco y en la fiesta negro se animarian?
Buenas Tardes Me pudieran apoyar con sus comentarios, sugerencias, anotaciones. Todo Sirve para tomar una buena de decisión Que tal les parece la idea, de hacer la misa a medio dia y la recepcion a...
Hola!! Acabo de empezar a planear mi boda y son demasiadas cosas!! Alguien me recomienda algun wedding planner que conozcan que trabaja bien?? Muchas gracias