San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica algo impaciente y me desespero con mucha facilidad =S
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hoy curioseando por la red encontre este articulo, y la verdad se me hizo muy interesante jiji , obvio para todas nosotras nuestro pequeño acompañante es el mas hermoso y especial del mundo, se los...
Hola que tal, bueno pues soy nueva en esto de planear la boda y me gustaría saber si alguna de ustedes conoce un hotel económico en cancun ya que me ilusiona mucho casarme en la playa. P.d. el evento...
Hay que recordar no sentirnos comprometidos... no se si les pase que en esta epoca todo mundo te invita a su fiesta (obvio con la doble intención de que los invites), tienes mas likes en fb y follow...
Hola brides, estoy con una mega duda, y es que, estoy indecisa a quién de mi trabnajo invitar a la boda y a quien no. La verdad me llevo súper bien con todos, a todos les hablo y todo muy bien, tengo...
Lindo viernes , novios y novias!!! Ya tenemos al fin las invitaciones , en algun momento les comente que mi cuñada las estaba diseñando y el resultado nos encanto!! sera algo extenso el debate en...
Frente Mis invitaciones Les presumo mis invitaciones A mi encantaron!!!! El color es lo mejor Muestrenme las suyas
Mi amado novio mide 12 centímetros más que yo.. no somos muy altos Me encantan los tacones, pero no sé si llevarme tacones para el día de mi boda.. qué aconsejan!!!
Hola chicas pues les cuento que el día 14 de este mes por fin hicimos el contrato con el salón victory of sky y pues les cuento que estoy enamorada del lugar y a mi prometido también le encanto bueno...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo