Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona alegre, sencilla, confiable, aunque a veces muy exigente conmigo, pero me gusta que todo este bien y me encanta convivir con mi familia..... Ver más

Soy una persona alegre, sencilla, confiable, aunque a veces muy exigente conmigo, pero me gusta que todo este bien y me encanta convivir con mi familia.. :)

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4168días 4hrs
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Claudia
Boda en restaurante los generales
Claudia, El 29 de Marzo de 2014 a las 02:30

Hola mi boda va a ser sencilla y la planeo hacer en el restaurante los generales no se si alguien que ya se haya casado ahi me puede dar su opinion y como le parecio.

Lidia A., jueves 3-Abr-14 9
Leticia
Detalle de Agradecimiento a los Invitados!!
Leticia, El 14 de Marzo de 2014 a las 14:25

Hola necesito de su ayuda!!!! Recomendaciones por favor para dar un detalle de agradecimiento a los invitados en mi Boda... saludos Gracias!!!

Carolina, jueves 10-Abr-14 11
V
Hagamos nuestras invitaciones
Veronica, El 27 de Febrero de 2014 a las 09:55

Hola chicas, me pidieron abrir este debate, asi q les comento q yo hice mis invitaciones, me quedaron padrisimas y economicas no gastaran mas de 1500 t lo aseguro y para mi en lo personal hacerlos es...

Veronica, viernes 28-Feb-14 78
Yazz
Mis invitaciones de despedida
Yazz, El 29 de Enero de 2014 a las 14:13

Hola chicas pues que les cuento que ya termine de diseñar mis invitaciones para la despedida de soltera el viernes las voy a ir a imprimir que les parece este es el frente y este es el reverso y asi...

Ginger, martes 22-Sep-15 54
Reiishel
Invitaciones creativas, bonitas ó elegantes
Reiishel, El 20 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...

Hortencia, jueves 17-Jul-14 171
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Leticia
Seleccion de detalles!!!
Leticia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:18

Aun estoy en la seleccion de muchaasss cosas jajaja debido que auque falta aprox 8 meses, estoy nervisiosa y no se en ocasiones me confunde el elegir el ramo y ciertas cosas me pueden ayudar en dame...

Leticia, viernes 8-Nov-13 10

Grupos generales

Artículos por temas