Ir al contenido principal
J
Janine

Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2014

4222días 3hrs
C
Programa de boda como hacerlo?? ,
Claudia, El 5 de Septiembre de 2014 a las 22:47

Tengo que hacer un programa para la boda!!! Pero no sé como empezar!!?? Por el cóctel de bienvenida, entrada a la ceremonia ceremonia maya ritual de las arenas Canción para el novio y..... La...

Valeria, miércoles 6-Dic-17 73
Monica
Ayuda!! estan o se pusieron a dieta para el gran dia???
Monica, El 28 de Agosto de 2014 a las 20:59

Hola quisiera que me ayudaran, supongonque muchas de ustedes estan a dieta para la boda. NO SEAN MALAAASSS!!! compartan sus dietas que sean faciles y seguras jajajaja es que mimpriblema es que la...

Wen, domingo 31-Ago-14 40
Viry
Conocen una página donde vendan tiaras o tocados ???
Viry, El 23 de Agosto de 2014 a las 10:22

Hola chicas !!! Les agradecería mucho sí me recomendarán páginas donde comprar el tocado o las tiaras, ando buscando la mía !! Y que tengan envíos, ! Y la verdad estoy muy perdida ojalá y me pudieran...

Katy, lunes 25-Ago-14 9
A
Llorandooo
Axxxx, El 13 de Junio de 2014 a las 20:52

Estoy muy triste, estresada y enojada. No encuentro zapatillas bonitas ni siquiera para novias, como es posible.que aquí no vendan nada.bonito???? Lloro lloro lloro Tendré q buscar online o en.andreaa...

Yadira, martes 17-Jun-14 17
J
Canciones para el primer baile
Janine, El 15 de Abril de 2014 a las 12:09

Chicas que canciones me recomiendan? tengo varias vistas pero quiero escuchar mas!!

Lidia A., jueves 17-Abr-14 20
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
J
Ideas , muchas ideas
Janine, El 3 de Diciembre de 2013 a las 21:09

Hola chicas como estan? Sigo en la organizacion y reuniendo todas las ideas posibles si alguna tiene fotos o debates que me puedan mandar me serviria de mucha ayuda, ok les platico mi boda sera algo...

Aranzazu, jueves 10-Jul-14 16
Yoali
Invitaciones de madera
Yoali, El 25 de Junio de 2013 a las 11:30

Chicas miren lo que me encontré, no sé a ustedes, pero a mi me parece una buena idea, una forma muy original, y por qué no, divertida, para las invitaciones, a mi me encantó la idea. Como verán pueden...

Janine, lunes 2-Dic-13 26
Fatima
Que peinado me recomiendan?????
Fatima, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:24

Hola nena, de este fin en 8 tengo mi prueba de peinado (espero, si no echa para atras mi estilista de nuevo) tengo varias opcione spero estoy perdidamente enamorada de estas cual me recomiendan...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 131
Yadira
Inspiración - Encajes y transparencias, tendencia total
Yadira, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:30

Hola brides no sé si lo han notadopero el encaje y las transparencias están de súper moda y son la onda en vestidos de novia, yo los amo!! Por supuesto que el lado bonito es la variedad de diseños con...

Luna, martes 14-Ene-14 26
Dianis
Club de la novia rosa-blanco-negro
Dianis, El 2 de Octubre de 2013 a las 11:54

Hola mis brides hermosas!!!... fíjense que hace apenas unos meses estaba súper convencida del color de mi boda: Fiusha-blanco, pero la verdad una parte de mi me decía que no era el correcto, ya que mi...

Carla, martes 25-Mar-14 45
Sylvia
Al fin llego mi anillo!!!
Sylvia, El 21 de Noviembre de 2013 a las 21:21

Llego el día después de estar comprometidos durante casi tres meses! El lunes mi príncipe me dio mi anillo!

Cristabel, martes 21-Ene-14 20
Mayra Rico
¡Inspírate! Espectaculares bocetos de vestidos de novia y de fiesta Vera Wang
Mayra Rico, El 15 de Noviembre de 2013 a las 21:37

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que pasa en la mente de un diseñador? Disfrutamos de las colecciones finales, pero muy pocas veces nos ponemos a pensar cuál fue el proceso creativo por el que...

Mayra Rico, lunes 2-Dic-13 36
L
Vals
Leydy, El 21 de Noviembre de 2013 a las 18:20

Chicas por fa ayuda... Cuales son las canciones más románticas para el vals?

Laura, domingo 24-Nov-13 15
Yadira
5 cosas que me gustan de mi
Yadira, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:14

Hola brides! Creo que lo más importante es querernos, preocuparnos por nosotras mismas y por nuestra belleza espiritual y fisica Por eso les propongo que que me cuenten 5 cosas que les gusta de...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 55
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Yadira
Capricho del día: el peinado, el encaje o el perro?
Yadira, El 21 de Noviembre de 2013 a las 07:33

Excelente semanita para todos. Hace tiempo que no me encontraba de lleno por la comunidad, retomaré algunos de los debates de inspiración que les comparto y me topé con esta foto que me encantó así...

Adela, jueves 26-Nov-15 32
A
Hola chicas
Aurys, El 19 de Noviembre de 2013 a las 16:42

Soy nueva en la pagina y tengo muchas dudas...aun falta ratito para mi boda sera en octubre de 2014 pero es mejor planear con tiempo para que todo salga super bien...espero encontrar apoyo por este...

Rebeca, miércoles 20-Nov-13 19
Nat :3
Los aniversarios
Nat :3, El 19 de Septiembre de 2013 a las 22:31

Este debate va a ser pequeño, sólo es para recordarles como se llaman según el tiempo que han pasado con sus parejas: Aniversario de novios 1 año - Año del amor 2 años - Año de ternura 3 años - Año...

Nat :3, jueves 21-Nov-13 102
Janneth Madrigal
Mis Recuerdos *.*
Janneth Madrigal , El 5 de Noviembre de 2013 a las 16:28

Hola novias!! Les cuento que encontre unos recuerdos que me robaron el !! Me ENCANTAROON!! jeje.. ademas son muy economicos y está la posibilidad que los haga yo misma. Se trata de pañitos de mano en...

Janneth Madrigal, martes 10-Dic-13 66
Yuliana
Mis recuerditos!!
Yuliana, El 6 de Mayo de 2012 a las 21:05

Hola lindas pues hoy me fui de compras jeje, compre mis recuerditos y mis centros de mesa !! aun les falta pintarlos pero se los muestro, solo tengo los recuerditos por que los centros de mesa me los...

Janine, viernes 15-Nov-13 39
C
Tutorial sellos de repujado
Citlaly, El 18 de Agosto de 2013 a las 21:46

Ya me habian estado pidiendo el tutorial de los sellos de repujado que estamos haciendo mi prometido y yo para unas cajas que daremos en la iglesia. el materila es: suaje. este es un diseño que tu...

LILIANA, miércoles 4-Jun-14 19
Dayana
Descuentos Buen-Fin Bodas
Dayana, El 7 de Noviembre de 2013 a las 21:08

¡Hola a todos! Disculpen ¿saben si alguna tienda dedicada a novias o bodas (velos, accesorios, invitaciones) tendrá descuentos el Buen Fin, que ya se aproxima¿ ¡Muchas gracias de antemano, saludos! ...

Janine, viernes 15-Nov-13 8
Viri
Dramas de la casa...para principiantes
Viri, El 14 de Noviembre de 2013 a las 10:23

Hola Chicas, les comparto un artículo que me ayudó mucho los primeros meses de vivir sola con mi esposo: las cosas que todos debemos saber y nadie nos dijo: - Nunca debes meter latas (abiertas ni...

Ana, sábado 2-Jun-18 37
Amaranta
15 días después de la proposición...Mi Cerebro se volvió Nupcial...jajaja Cómo te cambia la Vida!!!
Amaranta, El 26 de Septiembre de 2013 a las 15:31

Nóvias, Novios cómo le hacen para llevar las cosas con más calma?....Siempre he sido muy organizada en mi vida, esto toma totalmente otro sentido!!..jejejeje Ilusionadamente Amy

Lorenacastroavila, sábado 11-Ene-14 21
Marina
Así fue mi boda
Marina, El 14 de Julio de 2011 a las 13:00

Hola chicas!! ya saben que estoy aquí para ayudarlas... pero hoy me gustaría enseñarles cómo fue mi boda Espero que les guste!! Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el...

Martha, jueves 15-Ago-19 119
R
Textos para tarjetas de agradecimiento
Rubi**, El 30 de Septiembre de 2013 a las 11:57

Hola mis querias amigas... Les dejo unos textos que encontré para las tarjetas de agradecimiento • Gracias por compartir con nosotros este precioso día. • Este día ha sido muy especial por muchos...

Elsa, jueves 10-Abr-14 35 1
Yuneli
Guia rapida como planear una boda
Yuneli, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:24

Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...

Dinora, lunes 16-Mar-15 159
Icxiuh
10 hábitos de las parejas felices
Icxiuh, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:18

Hola chicas! espero q esten super bien, les dejo un articulo que lei por ahi, saludos!! 10 hábitos de las parejas felices: 1. Van a la cama al mismo tiempo Según Goulston, las parejas felices suelen...

Marilyn, martes 19-Nov-13 21
Paloma
Inspiración para una Boda de color Chocolate con Rosa
Paloma, El 8 de Noviembre de 2013 a las 02:58

Amigas les muestro otra combinación si es que eligen usar el color cafe o chocolate para sus bodas, en este caso con rosa, espero les guste

Dalila & Emmanuel, martes 10-Feb-15 66

Grupos generales

Artículos por temas