Ir al contenido principal
Zayra
Zayra

Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3127días 13hrs

13
Alejandra
Wedding Planner en Acapulco!
Alejandra, El 26 de Junio de 2019 a las 21:18

Hola a todas!! Necesito de su ayuda 🙏🏻 Alguna de ustedes tiene una buena y organizada wedding planner en Acapulco, que me recomiende?

Marisol, miércoles 2-Sep-20 13
Rosa
Vestido de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Muuuy buenos días hermosas! Esta semana vamos a descubrir su lado más angelical ... ¿qué angelito creen que será el ganador? ¿dark 😈 o sweet 😇? Vamos a descubrirlo, ¡escojan el vestido que les guste...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 781
Monica
Save the date
Monica, El 3 de Noviembre de 2017 a las 15:34

Hola hermosisimas, quería compartirles desde hace días algunas fotos de nuestra sesión espero les gusten tanto como a mi! la que mandamos imprimir luego se las comparto Consejo para las que aun no...

🌷🌷🌷🌷🌷, sábado 4-Nov-17 57
Melissa
La boda rusa mas cara del 2017
Melissa, El 31 de Octubre de 2017 a las 20:29

Una boda es un momento memorable. Pero, cuando se trata del matrimonio de un oligarca multimillonario a quien no le importa echar la casa por la ventana por su amada, la ceremonia se convierte en un...

Melissa, lunes 6-Nov-17 59
Natalia
Boda de una Make up Instagrammer 💄
Natalia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hola mis amores, Ya les había compartido antes la boda de Lora Arellano , una Instagrammer a la que sigo jeje, pero ahora les traigo la de Amanda Kokoeva, una chica rusa que vive en LA que me encanta...

Jossy, miércoles 14-Feb-18 26
Danny
Nuestra sesión Casual
Danny, El 3 de Noviembre de 2017 a las 15:51

Hola chicas ya tengo mis fotos de la sesión casual estoy a 2 semanas de casarme y la verdad esto de adelantar la boda por mi mami esta de locos, siento todo muy apresurado pero es por una buena causa...

Faba, sábado 4-Nov-17 28
Masiel
Casi concluye la invasion!!!
Masiel, El 16 de Octubre de 2017 a las 20:59

Se acuerdan de la invasion de cajas y de frasquitos??? Puea ahora va mas menos asi ya me falta super poquito para terminaaaar!!!

Karii, lunes 6-Nov-17 42
Anahy
y nunca pueden faltar jaja
Anahy, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:32

Hola niñas, feliz inicio casi casi fin de semana jaja :p Entrando hoy a mi face me encontré esta imagen y quise compartirla con ustedes... Y es que en verdad nunca pueden faltar estas personas verdad?...

Merari, lunes 6-Nov-17 49
Verónica
Hacer o no "el baile del billete"
Verónica, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:34

El baile del billete es una tradición del lugar de donde proviene mi familia y nunca lo había visto mal. Sin embargo, viendo algunos vídeos y sugerencias de las organizadoras de bodas, me hacen dudar...

Jhajayra, viernes 3-Nov-17 14
Ana Cecilia
Mi "trash the Dress"
Ana Cecilia, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:34

My dressCoupleSelfiePinturasFeliz, feliz Les comparto el Trash the Dress que realizamos mi esposo y yo por motivo de nuestro primer aniversario (2 de Enero) hace mucho que he querido compartirlo pero...

Veronica, jueves 22-Feb-18 104
Ciindyy
Matrimonio Saludable 👰🤵❤
Ciindyy, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:48

Mis hermosas Brides les comparto una imagen q me gusto mucho... para que todas tengamos un matrimonio saludable y lleno de amor siempre!! 😍🤵👰

Ciindyy, martes 14-Nov-17 49
J
Cakemapping
Jocelyn, El 3 de Noviembre de 2017 a las 14:36

Hola Brides.Visitando Instagram encontré la información de este pastel totalmente blanco donde se proyectan imagenes.Es 100% comestible que además sirve para proyectar recuerdos, mensajes y...

Viri, sábado 4-Nov-17 6

Grupos generales

Artículos por temas