Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2013
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola a todas!! Necesito de su ayuda 🙏🏻 Alguna de ustedes tiene una buena y organizada wedding planner en Acapulco, que me recomiende?
¡Muuuy buenos días hermosas! Esta semana vamos a descubrir su lado más angelical ... ¿qué angelito creen que será el ganador? ¿dark 😈 o sweet 😇? Vamos a descubrirlo, ¡escojan el vestido que les guste...
Hola hermosisimas, quería compartirles desde hace días algunas fotos de nuestra sesión espero les gusten tanto como a mi! la que mandamos imprimir luego se las comparto Consejo para las que aun no...
Una boda es un momento memorable. Pero, cuando se trata del matrimonio de un oligarca multimillonario a quien no le importa echar la casa por la ventana por su amada, la ceremonia se convierte en un...
Hola mis amores, Ya les había compartido antes la boda de Lora Arellano , una Instagrammer a la que sigo jeje, pero ahora les traigo la de Amanda Kokoeva, una chica rusa que vive en LA que me encanta...
Hola chicas ya tengo mis fotos de la sesión casual estoy a 2 semanas de casarme y la verdad esto de adelantar la boda por mi mami esta de locos, siento todo muy apresurado pero es por una buena causa...
Se acuerdan de la invasion de cajas y de frasquitos??? Puea ahora va mas menos asi ya me falta super poquito para terminaaaar!!!
Hola niñas, feliz inicio casi casi fin de semana jaja :p Entrando hoy a mi face me encontré esta imagen y quise compartirla con ustedes... Y es que en verdad nunca pueden faltar estas personas verdad?...
El baile del billete es una tradición del lugar de donde proviene mi familia y nunca lo había visto mal. Sin embargo, viendo algunos vídeos y sugerencias de las organizadoras de bodas, me hacen dudar...
My dressCoupleSelfiePinturasFeliz, feliz Les comparto el Trash the Dress que realizamos mi esposo y yo por motivo de nuestro primer aniversario (2 de Enero) hace mucho que he querido compartirlo pero...
Mis hermosas Brides les comparto una imagen q me gusto mucho... para que todas tengamos un matrimonio saludable y lleno de amor siempre!! 😍🤵👰
Hola Brides.Visitando Instagram encontré la información de este pastel totalmente blanco donde se proyectan imagenes.Es 100% comestible que además sirve para proyectar recuerdos, mensajes y...