Ir al contenido principal
Anab
Anab

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013

Ingeniera, estudiante, creativa y me agradan las manualidades

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3511días 19hrs
Anab
Avances y a 50 dias waaa
Anab, El 24 de Julio de 2014 a las 01:09

Hola hola, Pues casi siempre leo sus debates y preguntas y han sido de gran ayuda, pero no me habia animado a escribir otro debate y pues hoy fue el día en que me anime. Bueno empecemos, como todas...

Nereyda, viernes 25-Jul-14 18
Abilene
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Chihuahua
Abilene, El 11 de Junio de 2014 a las 23:54

Hola a Todas y todos pues despues de 8 años de noviazgo, casi 5 de ser una familia al fin daremos el ultimo paso que nos faltaba las firmas ....... ya comienzan los nervios pero esperemos todo salga...

Anab, jueves 12-Jun-14 11
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Laura
Avances y más avances... Mis muñequitos
Laura, El 9 de Enero de 2014 a las 01:46

Brindes, ya tengo fotos de los toppers para el pastel. Yo en el banquito, porque él es muy alto. Con mi ramo rosa. Que bonitoooos Niñas, para las interesadas es con "SOlecito mío" yo la conocí por...

Lala, viernes 21-Feb-14 43
Yadira
13 recogidos para novias con cabello largo
Yadira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:32

Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...

Mariana, lunes 12-Jun-17 105
Anahi
Cómo economizar???
Anahi, El 13 de Noviembre de 2013 a las 00:00

Hola, el día 26 de Octubre me case por el civil. Realizamos una fiesta con un bajo presupuesto. Así que para economizar tuvimos que hechar mano a varios proyectos, para no pagar un costo elavado, ya...

Anahi, lunes 9-Dic-13 53
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 28 de Octubre de 2013 a las 06:13

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

Betty, jueves 12-Jun-14 139
Anab
Detalles que puedes olvidar durante la organización
Anab, El 24 de Septiembre de 2013 a las 15:13

Pues siendo nueva aqui, y empezando con los preparativos de mi boda, y parece que hay cosas y mas cosas a las que ponerle atención en algun momento u otro, ¿Cuales son lo detalles que casi siempre se...

Marisa, jueves 26-Sep-13 6
Paloma
Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio
Paloma, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:51

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...

, domingo 13-Ago-23 299 3

Grupos generales

Artículos por temas