Pátzcuaro, Michoacán · Desde Agosto del 2013
Me concidero una persona super alegre, deportista y muy amorosa..
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Awww chiicas ps no les habia platicado q are boda y bautizo d una vz las dos cosas juntaas para ahorrarnoos un pokitin d dinero ya q la crisis esta un poko dura asi q lo are al dos por uno, aa tan...
Pues hoy estoy muy contenta por que hoy me caso al civil, cero nervios y todo bajó control, sólo espero seguir así todo el día y que todo salga muy bien!!
Chicas estoy super emocionada xq ya tengo mis zapatoos, ya tengo una preocupacion menos, aqi les muestro mi zapatitos Graciias x tomarse la molestia d ver mi debate, suerte en sus preparativos...
Ey chicas, cómo están?? espero que de maravilla, pues buscando los detalles para la boda encontré esta idea, es un collar de moño de origami, queda súper bien con el tema de la boda y se me hace muy...
Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...
Amigas hermosas! Bonito miércoles, estoy apunto de crear mi propia tinta siguiendo las instrucciones del tuto de mi querida amiga Fatima aquí el link:...
Hola hermosas... ps yo qui de adelantada.. q no puedo esperar a q ya esten totalmente listas para contarles jejee estoy alistando mi canastita con cosas para el baño! llevara gel antbacterial, jabon...
Hello Brides ! les dejo estas imagenes, que piensan? los usarian? Que les parecen estos modelitos de ramos brides? , a mi me parecen muy bellos y estos si se pueden conservar!! la cosa es que, me...
Ya hicieron este debate?si lo hicieron me avisan para cerrarlo porque de este no tengo la menor idea Si estás buscando ideas de decoración para bodas, te aseguro que ésta te interesará. Se trata de...
Amigas que les parece esta idea para adornar su cabello el dia de la boda, y la verdad es que es muy economico y muy bonito a la vez espero que les guste la idea
Hola chicas que tal como estan, pues yo aquí con esta idea que me encontre y se me ocurrio que podriamos hacer nuestro ramo de novia la verdad yo si me estoy animando jajaja Pero también en un video...
Si en la iglesia que elija no me dejan aventar arroz ni confeti que otra cosa pordria ser?? se me ocurre algo como serpentinas blancas pero no se existan
Mi novio y yo sabemos la importancia que tiene la fotografía y el video para el día de nuestra boda.... Serán de las pocas cosas que nos ayudarán a recordar y a volver a vivir tan mágico día. Pero no...
Ya Quiero Que Se llegue el dia 30
Omg! Vivire en Casa De Mis Suegros
Chikaas felicidades, les deceo lo mjoor en su diia, Yo escogi este mes para casarme mas q nada para tener a toda mi fam. Conmigoo ya q es muy imxtante para mi. Suerte en sus preparativos briides
Y pues llego la hora de compartir como fue ese momento... En el 2012 nos fuimos mi novio y yo de vacaciones a el lindo Acapulco con mi familia, el 30 de diciembre estabamos en el mar buscando...
Saludos a todas mis amigas! En 15min arrancamos, Dios las bendice Pd me falta el labial jaja
He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...
Brides cómo van los contadores??? En la aplicación movil tienen hasta las horas, minutos y segundos que restan pero en pc tenemos bien contaditos el registro de los días, vamos cuéntenme si les gusta...
Le tenía ganas a este colgante… Lo he visto en infinidad de portales de bodas y siempre pensaba… ¡¡¡qué bonito!!! Y por fín me puse con ellos y me encontré con una alegría mayor … ¡¡ pero que fáciles...
Hola Chicas le muestro como quedaron los clutch/bolsos de mano Regalo para las damas de honor (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/regalo-para-las-damas-de-honor--t50247) ven que ya les...
Sus anillos de boda merecen ser protagonistas de una foto muy especial y por eso les dejo algunas ideas para inspirarlos!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ¿cuál es tu favorita? ...
Les cuento... y a ver que opinan Soy de familia protestante y mi futuro esposo es catolico. Así que para evitar suceptivilidades con nuestras familias decidimos tener una boda con un enfoque mas...
PUES QUE LES PARECE MIS RECUERDITOS QUE DARE EN EL TEMPLO, ES UN PEQUEÑO DETALLE PERO SE ME HICIERON MUY LINDOS... Y NO SON TAN CAROS
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
HOLA BRIDES LES KIERO COMPARTIR MI GRAN FELICIDAD.....ME COMPROMETI EL 24 DE NOVIEMBRE....Y ESTOY FELIZ....AHORA SI A ORGANIZARRRR....CON KE EMPIEZOOOO...
Helloooooooooooow Brides, acabo de llegar de mi cita con nuestra provedora de las invitaciones y ahora estoy en un dilema... nuestra boda es blanco con plata... y las damas van en un vestido color...