Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2013
10BUENO MUJERCITAS SI NO TIENES IDEA DONDE TOMARTE TUS FOTOS AKI TE DOY UNAS OPCIONES ALGUNAS TENGO LOS COSTOSOTRAS NOP SI SABES DE ALGUN OTRO MANDENME UN MSJ Y LO ANEXO A ESTE DEBATE BUENO DEMOS INICIO...
Hola chicas alguna de ustedes tiene esposo Gamer o adicto a los videojuegos? como les ha ido? A mi esposo le encanta, sobre todo juegos de computadora, puede pasar facil 4 horas jugando en la...
Ustedes que opinan sobre que su esposo se junte con sus amigos a tomar los fines de semana en la noche ? igual y estoy mal es por eso que les pregunto pero a mi no me gusta para nada que se junte con...
Yo ando súper aplicada estudiando este método, que para mi es el MEJOR en todos sus aspectos, les dejo esta liga una página súper completa http://www.metodobillings.com/como_es.html
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Queridas amigas aqui les dejo la siguiente información me parecio excelente espero le guste y no olviden tomar nota... “¿Qué se necesita para ser feliz en una relación?” es la pregunta que plantea el...
Hola amig@s de la comunidad. Por favor, necesito de su experiencia... mi ceremonia civil será en un jardín de eventos en Zapopan, pero ahorita me estoy informando de la documentación que necesito para...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
SERA QUE SI ES TAN DIFICIL QUE OPINAN LAS BRIDES YA CASADAS QUE CAMBIOS HAN EXPERIMENTADO COMO PAREJA. ¿Sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos? Tienes pensado casarte este año...
A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...