Ir al contenido principal
Diana
Diana

Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2013

Soy Diseñadora de invitaciones de boda, amo las bodas y finalmente ¡Me caso! estoy feliz planeando mi enlace y al haber trabajado con varios novios tengo... Ver más

Soy Diseñadora de invitaciones de boda, amo las bodas y finalmente ¡Me caso! estoy feliz planeando mi enlace y al haber trabajado con varios novios tengo algo de conocimiento sobre el tema. Espero ser útil en el sitio.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3646días 9hrs
Diana
La mesa de regalos y los dilemas
Diana, El 9 de Abril de 2014 a las 18:47

Novias! Hoy les escribo sobre la lista de regalos! Ando en estos laredos y ha resultado ser otro de mis grandes dilemas en la organización de mi boda! Que pedir?, que no? Y sobre todo ¿De a cuanto son...

Martha, lunes 23-Feb-15 34
Diana
Problemas con la lista de invitados!!
Diana, El 7 de Abril de 2014 a las 20:21

Hola novias!! No se ustedes pero para mi fue un gran dilema hacer mi lista de invitados y coordinarla con la de mi novio, fue tanto mi estrés que decidi escribir sobre eso así que aquí les comparto un...

Narda, martes 14-Feb-17 76 1
Diana
¿que hago con el vestido?
Diana, El 22 de Agosto de 2013 a las 21:07

Aún me quedan 10 meses para mi boda, he estado buscando ideas de vestidos y me encantan los de Pronovias, Rosa Clará y Aire barcelona (que son también diseños españoles de rosa clará en su mayoría)...

Marisa, domingo 25-Ago-13 9
Diana
Para las que andan perdidas con las invitaciones de la boda
Diana, El 22 de Agosto de 2013 a las 20:48

¡Viene fin de año y muchas parejas están próximas a contraer matrimonio! y bueno yo entre ellas, aunque mi boda es en Junio. Generalmente hay tantos detalles que tomar en cuenta que muchos novios de...

Karen, martes 27-Ago-13 10 373

Grupos generales

Artículos por temas