Apizaco, Tlaxcala · Desde Agosto del 2013
Soy una persona muy sensible, sencilla y apasionada con lo que hago =), soy una chica que sueña con el día de su boda para iniciar una nueva etapa y muy... Ver más
Soy una persona muy sensible, sencilla y apasionada con lo que hago =), soy una chica que sueña con el día de su boda para iniciar una nueva etapa y muy importante en su vida ^_^
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola lo prometido es deuda, ya sé que pasó tiempo de la boda y no habia subido las fotos ufff me ha pasado de todo, entre la nueva vida, el trabajo, la mudanza y yo sin internet me estaba volviendo...
Hola les comento que hoy es el gran día, faltan 9 hrs para la misa y aunque estoy muy nerviosa, estoy también muy emocionada y fe!iz. Pase por algunas crisis como el vestido, ayer el traje del novio...
Hola chicas les comento que estoy a una semana de casarme, ayer que fui a la prueba del vestido casi me infarto resulta con que en primera recibí un pésimo trato de la modista la cual hasta me dijo...
Llegando de liquidar la luna de miel, será en Cancún en el hotel Sandos Caracol
Hola hermosas,espero estén bien y disfrutando que ya mañana por fin es viernes,wiii :3 Como algunas ya vieron, gracias al debate de Yesmy...
Así es hermosas mañana es mi gran día todo esta listo y no estoy nerviosa stoy emocionada y feliZ y comparto esta felicidad con LORE ÁVILA tmb de aquí de la comunidad q se casa mañana.. Espero en dios...
Hace no muchos meses mi cuñada me comentaba algunas cosas que se deben hacer para atraer la suerte en el matrimonio, así que comparto algunos de ellos para que tomen nota. =) *La novia no debe...
Hola chicas estando a unos días de mi boda estoy que no aguanto el estress, pero siempre me ayuda el hacer ejercicio para liberar la tension. ¿Que metodo utilizan para Calmar los Nervios?
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Chicas me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debio hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...
Fotos de la sesion previa
Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Hola nenas!! Hermosas hoy quiero compartirles las fotos de mi sesión que fué el día sábado me gustaron mucho las fotos son las pre-boda, ya luego haremos el trash the dress!! Empezamos con una sesión...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Amigas les comparto las listas que hice para los Kits que hare para los padrinos, damas y el mio (que por supuesto tambien es para mi novio), creo que soy una maniatica de los detalles y la verdad es...
Aqui les dejo este tutorial para hacer señalamientos para nuestra boda, es un tutorial muy sencillo y obtendrás un gran resultado. Es un proyecto simple y fácil para crear propios diseños...
Hola nenaaaaaaas, como saben nuestra boda es el 19 de abril de 2014, primavera, en jardin, y los colores de nuestra boda seran blanco y plata, AUNQUE TODO MUNDO NOS DIGA QUE DEBEMOS ARRIESGARNOS MAS Y...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola chicas! Les cuento q ya llevo 2 meses con dieta y 2 y medio en el Gym todos los días! Con sus altibajos y a un ritmo mucho más lento del q esperaba ya llevo 6 kg, me faltan 10 y sobre todo...
HOLA MUJERSITAS PUES BUENO CHICAS ESTE DEBATE ES CREADO SOLO PARA QUE ACLAREN SUS DUDAS. AQUII EN LA PAGINA HAY DOS LUGARES SECRETOS PORQUE SECRETOS? PUES PORQUE SOLO LOS PODEMOS VER LAS NOVIAS...