Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Cuautla, Morelos · Desde Agosto del 2013

soy seria pero divertida, me gusta lo elegante y unico.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4322días 17hrs
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
A
¿como sera su velo de novia?
Arbelaaa, El 22 de Octubre de 2013 a las 14:11

Qué detalles tener en cuenta a la hora de elegir el velo de la novia es, muchas veces, un gran problema, ya que las casas que se dedican a la confección de velos y accesorios son tan creativas que...

Roxana, sábado 9-May-15 75
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 28 de Octubre de 2013 a las 06:13

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

Betty, jueves 12-Jun-14 139
Anilú
Debajo del vestido de novia...
Anilú, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:14

Hola chicas aún solteras! Aproveché mi estancia en el DF para recoger el vestido: las zapatillas: las pantuflas que daremos para el dancin: Y... me compré lencería!! fui a una tienda departamental y...

Berenice, miércoles 26-Feb-14 117
Yadira
Pasillo de ceremonia, decoración
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 06:55

El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...

Luci, jueves 14-Ago-14 87
Yadira
¿Pajes niños o niñas?
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:02

La propuesta de hoy es una boda original teniendo sólo pajes niños: Sorprende con tus pajes ¿A alguien le agrada la idea? Para inspirarlas les comparto lindas imágenes: ¿quién se anima... niños o...

Liliana, viernes 17-Oct-14 69
Yadira
Centros de mesa buenos, bonitos y que tú misma puedes hacer
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 08:13

Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...

Mayeri, martes 9-Sep-14 107
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
Berenice
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Morelos
Berenice, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:47

Hola soy Bere y me gustaria conocerlos, no sé que me cuenten como van con los preparativos de la boda, dejenme decirles que todos dicen: falta mucho,ero en realidad no, creo que el tiempo pasa...

Yadira, martes 11-Feb-14 1 192
D
Gané el sorteo de bodas.com !!!!!
Danna, El 7 de Febrero de 2014 a las 22:57

Chicas estoy en shock la vdd sigo toda desconfiada y a quién le cuento no me lo cree, juran que es broma o una llamada de esas de extorsión jajajaja pero confió en que todo es verdad !!!!! Pueden...

Aled, domingo 9-Jul-17 41

Grupos generales

Artículos por temas