Cuautla, Morelos · Desde Agosto del 2013
soy seria pero divertida, me gusta lo elegante y unico.
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Qué detalles tener en cuenta a la hora de elegir el velo de la novia es, muchas veces, un gran problema, ya que las casas que se dedican a la confección de velos y accesorios son tan creativas que...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...
Hola chicas aún solteras! Aproveché mi estancia en el DF para recoger el vestido: las zapatillas: las pantuflas que daremos para el dancin: Y... me compré lencería!! fui a una tienda departamental y...
El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...
La propuesta de hoy es una boda original teniendo sólo pajes niños: Sorprende con tus pajes ¿A alguien le agrada la idea? Para inspirarlas les comparto lindas imágenes: ¿quién se anima... niños o...
Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...
Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...
Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...
Hola soy Bere y me gustaria conocerlos, no sé que me cuenten como van con los preparativos de la boda, dejenme decirles que todos dicen: falta mucho,ero en realidad no, creo que el tiempo pasa...
Chicas estoy en shock la vdd sigo toda desconfiada y a quién le cuento no me lo cree, juran que es broma o una llamada de esas de extorsión jajajaja pero confió en que todo es verdad !!!!! Pueden...