Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Alguien sabe donde puedo encontrar flores asi.. mi presupuesto es limitado y no quiero gastar dinero de mas en algo k siento k se va a la basura
Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????
Hola somos nosotros de nuevo =), en esta ocasión quisieramos pregusntar acerca de alguna actividad original que pueda realizar el novio (osea yo je) durante la fiesta, la verdad es que queremos algo...
Hola nenas, les traigo esta lista de ideas maravillosa para adornar los pasillos de la boda... cuál es el suyo?
Pues que me encuentro ésta banca de los deseos/firmas.!...cómo ven chic@s, les late.?! =D
Viendo el tema de las cabinas de fotografías encontré algunas ideas porque aun no decido como será para mi boda, no quisiera tener el marco ya que aqui es lo que todos usan y quisiera variarle un...
Para aquellas parejas que irremediablemente tendrán pequeñines en su boda o que en realidad quieren contar con ellos una buena idea es colocar un espacio exclusivo para ellos de forma que se sientan...
Estos numeradores de mesas están hechos especialmente para que los invitados encuentren su mesa rápido...no hay manera de perderse
Hola chicas, qué decoración les late más?