Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2013
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas , el tema de mi boda es morado y quiero un ramo hermoso morado pero no me decido , me ayudan para ver cual es el mas lindo , yo confio en su buen gusto de todas Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4...
Hola chicas. Fijense que tengo muchas dudas en cuanto a dar sobres para dinero o no en la fiesta. La familia de mi novio decia armar la mesa de regalos pero a mi no me gusta esa idea porque se que mis...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Hola chicas, Les presento mi wedding toppers o monitos del pastel personalizados, me los hizo una chica y le quedaron hermosos, estan mis dos perros KBT, mi novio con sus tenis, su casco de Dark Vader...
Hola!!! El debate de novias 2014 sigue creciendo y no es para menos porque tenemos muchas bodas por celebrar en el siguiente año. Decidí abrir este debate a modo de INSPIRACIÓN para que se conozcan...