Ir al contenido principal
Lynh
Lynh

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Me gusta mucho el baile, amo la música, me identifico con el rock, me gusta conocer lugares y personas, mostrar mi mejor sonrisa cada dia es mi lema.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 10hrs
Lynh
Portaretratos como recuerdos
Lynh, El 21 de Enero de 2015 a las 14:17

Hola Chicas , me aleje un rato de la página porq he tenido mucho trabajo y entre eso y los preparativos, no he tenido muhco tiempo de entrar, peor bueno aqui estoy de vuelta. Hoiy les quiero compartir...

Abril, viernes 23-Ene-15 27
Lynh
Confundida con quienes serán mis Damas de Honor
Lynh, El 22 de Julio de 2014 a las 19:16

Hola Chicas, pues les cuento que decidi que fueran mis damas: Mi hermana, mi cuñada (esposa de mi hermano), mi concuña (la esposa del hermano de mi momio) mis dos sobrinas (15 y18 años) y aun no se si...

Lynh, miércoles 30-Jul-14 32
Yadira
Dónde fue tu primer beso y descríbelo con una palabra
Yadira, El 22 de Julio de 2014 a las 08:21

Chicas vamos a chismorrear un rato sobre nosotras y los detallitos de nuestra relación, todas estamos enamoradas y no hay nada como el primer beso cuando se da el efecto QUÍMICA entre dos personas! Tú...

Anel, jueves 21-Ago-14 72
Katy
Miedos
Katy, El 18 de Julio de 2014 a las 16:38

Hola!!!!!! Pues a 99 días de mi boda, y compartiendoles, cosas que me aterran ajjajA 1.- Que me de varicela poco tiempo antes. 2.- Que se me caigan los dientes (ajajaj suena ridículo pero lo he soñado...

Katy, martes 12-Ago-14 84
Yadira
Regalos para damas de honor
Yadira, El 24 de Julio de 2013 a las 17:14

Consiente a tus damas de honor con un lindo detallito que no esperen y aquí las ideas: Su propio vaso para el día de la fiesta, así no tirarán su bebida por ningún sitio y seguro que tendrñan su vaso...

Bren, lunes 7-May-18 22
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Nat :3
Letras Gigantes
Nat :3, El 4 de Junio de 2014 a las 14:37

Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y...

Ana, jueves 28-Abr-16 363 2
M
Chicas me dieron el anillo!!!!!!
Mariela, El 1 de Julio de 2014 a las 16:13

Pues como dice el título, después de muchos meses de empezar a planear la boda, me dieron mi anillo. Fue hermoso no me lo esperaba, sencillamente mágico, me invito a cenar a un restaurante aquí en el...

Exme, viernes 4-Jul-14 30
Alex
Ceremonia de la rosa!!
Alex, El 11 de Mayo de 2014 a las 19:08

Hola chicas!! Navegando por la red, me llamo la atencion un articulo, "la ceremonia de la rosa" Es una lectura en la que los novios intercambian dos rosas rojas como símbolo de su mutuo amor. Para...

Rebeca, miércoles 2-Ago-17 52
Yadira
Acomodar a los invitados en las mesas
Yadira, El 20 de Mayo de 2014 a las 06:07

Bueno la tendencia del momento es personalizar la mayor parte de detalles de tu boda y transmitir esa personalidad de la pareja a toda la celebración. Pues hoy vamos contra corriente, para los que no...

Lizet, martes 1-Jul-14 17
L
Invitaciones perfectisimaaaas para la boda
Lourdes, El 20 de Mayo de 2014 a las 13:46

HOLA HOLAAAA(((: Les traigo más avences! que creeeen?! que me agarra la loquera de la manualidad y todo el rollo que decido hacer YO las invitaciones! Las hice super fácil en www.picmonkey.com, antes...

Tete, domingo 10-Ago-14 41
Laura
Invitación damas de honor musical... lista
Laura, El 27 de Julio de 2013 a las 00:12

Brides, por fin la acabé y estoy muuuy contenta... A mis damas de honor les hice una invitación que consistió en lo siguiente: Un videito especial con fotos, detalles, peticiones y un mensaje especial...

Janelle, domingo 3-Ene-16 38
Ana
Fotos antes o después de la boda religiosa?
Ana , El 24 de Junio de 2014 a las 16:36

Hola chicas!! Este debate va principalmente para las que ya se casaron. Resulta que he estado platicando con mi novio sobre el tema de las fotos; ya que actualmente lo que se acostumbra es verse antes...

Ana, lunes 7-Jul-14 66
A
Un amor de 60 años
Anahid, El 26 de Junio de 2014 a las 20:14

Hola chic@s!!! Hoy estoy muy contenta porque mis abuelitos vinieron a Monterrey de visita y yo súper contenta!!! Pero hoy apenas note algo en ellos que no me había fijado antes y es el amor que aún se...

Fabiola, sábado 5-Jul-14 37
Lynh
Boda estilo mexicano
Lynh, El 30 de Junio de 2014 a las 10:29

Hola chicas, estoy organizando mi boda y quiero algo estilo mexicano, pero sin llegar a que se sienta tipo quermes, no me gustaria muchos colores, he visto varios artículos en la página pero sigo un...

Nat :3, lunes 30-Jun-14 15
M
Velo, mantilla o nada????
Marycela, El 28 de Junio de 2014 a las 17:49

Hola!!! Tengo una duda... si el velo representa la virginidad de la novia y este al ser el segundo matrimonio de los dos ( en el primero ninguno tuvo una boda religiosa) yo pensaba en no llevar velo...

Evangelina, lunes 30-Jun-14 11
A
Novias Favoritas
Anahi, El 28 de Junio de 2014 a las 13:42

Cuenten cuales son sus novias favoritas Las mias son Grace Kelly, Jackie Kennedy, y Thalia

Corina, miércoles 20-May-15 12

Grupos generales

Artículos por temas