Ir al contenido principal
Andreina
Andreina

La Mora, Aragua · Desde Agosto del 2013

Soy Ingeniero de Sistemas, tengo 4 años con mi novio, nos conocemos desde pequeños, llevamos un año planificando la boda =)

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3526días 5hrs
Andreina
Después de 7 meses.. las fotos
Andreina, El 15 de Mayo de 2015 a las 16:11

Holaaaaaaaa, tenía apróximadamente 7 meses que nos pasaba por acá, espero que tod@s esten bien.... Esta semana fue que el fotográfo nos entregó el album de fotos y el video, por eso quería compartir...

Patsy, lunes 18-May-15 16 371
Andreina
La boda - parte III
Andreina, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:38

Aquí más fotosss de nuestra Bodaa!!!!!!

Kymm, jueves 27-Nov-14 18
Andreina
La boda - Parte II
Andreina, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:39

Aqui sigoo con las fotoss!!!! Estas no son las que nos tomo el fotografo, son tomadas por nosotros, luegoo subo las profesionales cuando me las den.

Andreina, jueves 27-Nov-14 18
Andreina
La boda!!!!! Fotos - Parte I
Andreina, El 31 de Octubre de 2014 a las 18:44

Holaaaaa, despues de unos dias apareci con algunas fotos de lo que fue el gran Dia!!!! Compartiendo en el dia con mis damas y mi mama, luego en camino a la Iglesia y ta taaaaannnnn.... ...

Andreina, jueves 27-Nov-14 34
Andreina
Contándoles un poco sobre la boda
Andreina, El 10 de Noviembre de 2014 a las 09:37

Hellloooooooo chicassss, al fin tengo internet, la semana estuve subiendo algunas fotos de la Boda pero era dificil porque estaba donde una vecina, pero ya volví al trabajo, así que puedo contarles...

Adri Gomez, martes 11-Nov-14 7 300
Paloma
A 14 días mas avances!!!
Paloma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Brenda, miércoles 10-Dic-14 217
Andreina
Mi despedida de Soltera
Andreina, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:55

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el Sábado fue mi despedida de soltera, la organizaron 4 de mis amigas, asistieron como 25 mujeres, la pasamos buenisimoo entre juegos, conversas, bebedera, baile y...

Gabriela, martes 30-Sep-14 9
Andreina
Nuestro Primer baile con .....
Andreina, El 23 de Septiembre de 2014 a las 13:35

Helllooooo helloooo Brides, ya quedan pocos dias para mi BoDa y aún siguen apareciendo ideas y me voy a enloquecer jajajajaja... Hoy buscando por internet encontré que es buena y bonita idea que los...

Irma, viernes 26-Sep-14 11
Andreina
A 15 días para mi Boda
Andreina, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:03

El tiempooo pasa muy rápidooooo!!! ya no falta un mes, ni semanas, sino unos dias.....Aunque la semana que viene ya estaremos casados por el civil, quedan 15 dias para la Boda por la Iglesia y bueno...

Katy, jueves 25-Sep-14 8 588
Andreina
Agradecimientos de Nuestra Boda
Andreina, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:41

Chicassss espero que se encuentren biennn, hoy paso a mostrarles el modelo que hice para nuestros agradecimientos, se colocarán 3 por mesa (en distintas partes de la mesa), me parece que imprimir 200...

Linda, viernes 19-Sep-14 16
B
Mi buzón para los sobres
Brenda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:52

Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo...

Cynthia Judith, jueves 28-Jun-18 203
Andreina
Mi tocado
Andreina, El 10 de Septiembre de 2014 a las 11:21

Holaaaaaa, ya falta un messs para mi boda y estoy terminando con lo que queda pendiente (que aún es bastante), unas de las cosas que más me preocupaba era mi tocado, pues aquí en Venezuela como ya es...

Andreina, lunes 15-Sep-14 30
Andreina
Otra ayuda!!!! marco gigante para fotos
Andreina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:31

Chicassss, como estoy muy lejos del proveedor que hace los marcos gigantes (vivo en Venezuela), traté de hacer el marco para mi Boda, pero no me convenceeeeee, no se si son los colores, los dibujos,...

Alejandra, sábado 15-Nov-14 23
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556
Mayte
Perlas! Si o no???
Mayte, El 10 de Septiembre de 2014 a las 00:14

Hola chicas! Abro este debate xq al estar viendo la joyería para mi boda le dije a mi mamá que quería algo con perlas y dió el mega grito en el cielo q xq significan lágrimas en el futuro matrimonio,...

Yamile, lunes 15-Sep-14 25
Andreina
Corsages para Damas
Andreina, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:04

Holaaaaaa, ya falta un mes y unos dias para mi bodaaaaaa!!!!!!!!!!! Aquí les muestro como serán los corsages para mis damas de honor (menos la Dama guia, que lleva bouquet), la rosa será en azul, ya...

Andreina, viernes 5-Sep-14 11
Andreina
Ayudaaa!!!!!!! help me!!!!
Andreina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 14:53

Hola chicassss, necesito su ayuda a ver si alguna sabe como se llaman las chicas que publicaron este marco para su boda.... Es para ver si ella tiene el archivo para modificarlo.... Graciassssss ...

Andreina, viernes 5-Sep-14 5
P
Mi contador dice 87! mas avances
Pauu, El 8 de Abril de 2014 a las 13:36

Hola brides!!! despues del susto que les conté del otro dia quiero platicarles que bueno tengo que admitir que me ganó el estres de la boda... gad hablamos hablamos y hablamos y todo se solucionó.....

Mar & Osw, viernes 5-Sep-14 67
Andreina
La historia de mi velo
Andreina, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:22

Hola chicas, necesito apoyo porque acabo de hacer un gran gasto que me deprime y a la vez me tranquiliza jajaja estoy bipolar (por la boda) ajjajajaja. Resulta que cuando compré mi vestido en NY no...

Katy, miércoles 10-Sep-14 7
Cristabel
Les presento mis velitos tematicos!
Cristabel, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:49

Hola Brides, no se si recuerden este debate Velitos y Mandiles Tematicos, ya por fin me decidi, el tema sera de Superman y la Mujer Maravilla, y que creen, ya hice las coronas, nada mas me falta...

Cecilia, jueves 28-Abr-16 47
Sharyn
Mi gran día
Sharyn, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:07

Hola chicas! Les comparto unas fotos sobre lo que fue mi gran día! Estoy feliz! Todo quedo perfecto y yo disfrute cada instante, baile que baile y alegre todo el tiempo! Prometo subir más fotos chicas...

Sharyn, martes 29-Sep-15 61
Andreina
Invitación para los Padrinos
Andreina, El 16 de Junio de 2014 a las 08:48

Hola chicas, ya les había comentado que tenía una idea para las invitaciones de los Padrinos (Padrino y Madrina) y el fin de semana fue que pude llevarla a cabo. Aquí les dejo una fotos y el texto que...

Violeta A, domingo 4-Jun-17 37

Grupos generales

Artículos por temas