Ir al contenido principal
Andreina
Andreina

La Mora, Aragua · Desde Agosto del 2013

Soy Ingeniero de Sistemas, tengo 4 años con mi novio, nos conocemos desde pequeños, llevamos un año planificando la boda =)

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3526días 5hrs
Andreina
Después de 7 meses.. las fotos
Andreina, El 15 de Mayo de 2015 a las 16:11

Holaaaaaaaa, tenía apróximadamente 7 meses que nos pasaba por acá, espero que tod@s esten bien.... Esta semana fue que el fotográfo nos entregó el album de fotos y el video, por eso quería compartir...

Patsy, lunes 18-May-15 16 371
Andreina
La boda - parte III
Andreina, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:38

Aquí más fotosss de nuestra Bodaa!!!!!!

Kymm, jueves 27-Nov-14 18
Andreina
La boda - Parte II
Andreina, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:39

Aqui sigoo con las fotoss!!!! Estas no son las que nos tomo el fotografo, son tomadas por nosotros, luegoo subo las profesionales cuando me las den.

Andreina, jueves 27-Nov-14 18
Andreina
La boda!!!!! Fotos - Parte I
Andreina, El 31 de Octubre de 2014 a las 18:44

Holaaaaa, despues de unos dias apareci con algunas fotos de lo que fue el gran Dia!!!! Compartiendo en el dia con mis damas y mi mama, luego en camino a la Iglesia y ta taaaaannnnn.... ...

Andreina, jueves 27-Nov-14 34
Andreina
Contándoles un poco sobre la boda
Andreina, El 10 de Noviembre de 2014 a las 09:37

Hellloooooooo chicassss, al fin tengo internet, la semana estuve subiendo algunas fotos de la Boda pero era dificil porque estaba donde una vecina, pero ya volví al trabajo, así que puedo contarles...

Adri Gomez, martes 11-Nov-14 7 300
Paloma
A 14 días mas avances!!!
Paloma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Brenda, miércoles 10-Dic-14 217
Andreina
Mi despedida de Soltera