La Mora, Aragua · Desde Agosto del 2013
Soy Ingeniero de Sistemas, tengo 4 años con mi novio, nos conocemos desde pequeños, llevamos un año planificando la boda =)
- Novia Adicta
- 1,221 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas, ya les había comentado que tenía una idea para las invitaciones de los Padrinos (Padrino y Madrina) y el fin de semana fue que pude llevarla a cabo. Aquí les dejo una fotos y el texto que...
Hola chicasss, miren lo que acabo de comprar como parte de los obsequios para mis damas... Son Llaveros en forma de Anillo de compromiso. Lo ví útil, bonito y poco común. Los hay en morado, rosado y...
Holaaaaaaaa, tenía apróximadamente 7 meses que nos pasaba por acá, espero que tod@s esten bien.... Esta semana fue que el fotográfo nos entregó el album de fotos y el video, por eso quería compartir...
Holaaa, aquí les dejo fotos de mis invitaciones para las Damas, no las hice YO, las mandé a hacer y cuando me las dieron agregué detalles como brillanticos en la parte de abajo del vestido, adentro en...
Helloooooo , hoy les traígo las fotos de lo que les daré a los pajes de mi cortejo. Ya en otro debate les mostré la invitación, este fin de semana las imprimiré. Pero ahora les muesto el avance del...
Aquí más fotosss de nuestra Bodaa!!!!!!
Aqui sigoo con las fotoss!!!! Estas no son las que nos tomo el fotografo, son tomadas por nosotros, luegoo subo las profesionales cuando me las den.
Holaaaaa, despues de unos dias apareci con algunas fotos de lo que fue el gran Dia!!!! Compartiendo en el dia con mis damas y mi mama, luego en camino a la Iglesia y ta taaaaannnnn.... ...
Holaaaaaa, les vengo a mostrar lo que hice para la hora loca o batucada como muchos la llaman. Esto en Venezuela se conoce como "Habladores", son como nubes indicando lo que piensa la gente. Se los...