Ir al contenido principal
Andreina
Andreina

La Mora, Aragua · Desde Agosto del 2013

Soy Ingeniero de Sistemas, tengo 4 años con mi novio, nos conocemos desde pequeños, llevamos un año planificando la boda =)

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4212días 14hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Andreina
Invitación para los Padrinos
Andreina en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2014 a las 08:48

Hola chicas, ya les había comentado que tenía una idea para las invitaciones de los Padrinos (Padrino y Madrina) y el fin de semana fue que pude llevarla a cabo. Aquí les dejo una fotos y el texto que...

Violeta A, domingo 4-Jun-17 37 5,611
Andreina
Obsequio para Mis Damas
Andreina en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2014 a las 09:19

Hola chicasss, miren lo que acabo de comprar como parte de los obsequios para mis damas... Son Llaveros en forma de Anillo de compromiso. Lo ví útil, bonito y poco común. Los hay en morado, rosado y...

Sarahi, lunes 30-Ene-17 24 1,101
Andreina
Después de 7 meses.. las fotos
Andreina en Recién Casad@s, El 15 de Mayo de 2015 a las 16:11

Holaaaaaaaa, tenía apróximadamente 7 meses que nos pasaba por acá, espero que tod@s esten bien.... Esta semana fue que el fotográfo nos entregó el album de fotos y el video, por eso quería compartir...

Patsy, lunes 18-May-15 16 377
Andreina
Invitaciones para Las Damas de Honor
Andreina en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2014 a las 14:56

Holaaa, aquí les dejo fotos de mis invitaciones para las Damas, no las hice YO, las mandé a hacer y cuando me las dieron agregué detalles como brillanticos en la parte de abajo del vestido, adentro en...

Sandy, miércoles 11-Mar-15 17 2,567
Andreina
Obsequio para los pajes de la BoDa
Andreina en Manualidades para bodas, El 30 de Abril de 2014 a las 11:16

Helloooooo , hoy les traígo las fotos de lo que les daré a los pajes de mi cortejo. Ya en otro debate les mostré la invitación, este fin de semana las imprimiré. Pero ahora les muesto el avance del...

Yesica, domingo 7-Dic-14 19 1,131
Andreina
La boda - parte III
Andreina en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:38

Aquí más fotosss de nuestra Bodaa!!!!!!

Kymm, jueves 27-Nov-14 18 544
Andreina
La boda - Parte II
Andreina en Ceremonia Nupcial, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:39

Aqui sigoo con las fotoss!!!! Estas no son las que nos tomo el fotografo, son tomadas por nosotros, luegoo subo las profesionales cuando me las den.

Andreina, jueves 27-Nov-14 18 627
Andreina
La boda!!!!! Fotos - Parte I
Andreina en Ceremonia Nupcial, El 31 de Octubre de 2014 a las 18:44

Holaaaaa, despues de unos dias apareci con algunas fotos de lo que fue el gran Dia!!!! Compartiendo en el dia con mis damas y mi mama, luego en camino a la Iglesia y ta taaaaannnnn.... ...

Andreina, jueves 27-Nov-14 34 869
Andreina
Ideas para la hora loca
Andreina en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2014 a las 15:05

Holaaaaaa, les vengo a mostrar lo que hice para la hora loca o batucada como muchos la llaman. Esto en Venezuela se conoce como "Habladores", son como nubes indicando lo que piensa la gente. Se los...

Silvia, miércoles 26-Nov-14 51 17,561
Andreina
Otra ayuda!!!! marco gigante para fotos
Andreina en Manualidades para bodas, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:31

Chicassss, como estoy muy lejos del proveedor que hace los marcos gigantes (vivo en Venezuela), traté de hacer el marco para mi Boda, pero no me convenceeeeee, no se si son los colores, los dibujos,...

Alejandra, sábado 15-Nov-14 23 9,542
Andreina
Contándoles un poco sobre la boda
Andreina en Ceremonia Nupcial, El 10 de Noviembre de 2014 a las 09:37

Hellloooooooo chicassss, al fin tengo internet, la semana estuve subiendo algunas fotos de la Boda pero era dificil porque estaba donde una vecina, pero ya volví al trabajo, así que puedo contarles...

Adri Gomez, martes 11-Nov-14 7 304
Andreina
Mi despedida de Soltera
Andreina en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:55

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el Sábado fue mi despedida de soltera, la organizaron 4 de mis amigas, asistieron como 25 mujeres, la pasamos buenisimoo entre juegos, conversas, bebedera, baile y...

Gabriela, martes 30-Sep-14 9 325
Andreina
Nuestro Primer baile con .....
Andreina en Banquetes, El 23 de Septiembre de 2014 a las 13:35

Helllooooo helloooo Brides, ya quedan pocos dias para mi BoDa y aún siguen apareciendo ideas y me voy a enloquecer jajajajaja... Hoy buscando por internet encontré que es buena y bonita idea que los...

Irma, viernes 26-Sep-14 11 275
Andreina
A 15 días para mi Boda
Andreina en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:03

El tiempooo pasa muy rápidooooo!!! ya no falta un mes, ni semanas, sino unos dias.....Aunque la semana que viene ya estaremos casados por el civil, quedan 15 dias para la Boda por la Iglesia y bueno...

Katy, jueves 25-Sep-14 8 592
Andreina
Agradecimientos de Nuestra Boda
Andreina en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:41

Chicassss espero que se encuentren biennn, hoy paso a mostrarles el modelo que hice para nuestros agradecimientos, se colocarán 3 por mesa (en distintas partes de la mesa), me parece que imprimir 200...

Linda, viernes 19-Sep-14 16 374
Andreina
Mi tocado
Andreina en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2014 a las 11:21

Holaaaaaa, ya falta un messs para mi boda y estoy terminando con lo que queda pendiente (que aún es bastante), unas de las cosas que más me preocupaba era mi tocado, pues aquí en Venezuela como ya es...

Andreina, lunes 15-Sep-14 30 515
Andreina
La historia de mi velo
Andreina en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:22

Hola chicas, necesito apoyo porque acabo de hacer un gran gasto que me deprime y a la vez me tranquiliza jajaja estoy bipolar (por la boda) ajjajajaja. Resulta que cuando compré mi vestido en NY no...

Katy, miércoles 10-Sep-14 7 239
Andreina
Invitaciones de Boda... ¡¡¡¡Al Fin!!!!
Andreina en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2014 a las 08:10

Holaaaaa chicasss, me contenta poder mostrarles mis invitaciones de Boda, justo ayer fue que pude tener una lista completamente y eso que las estoy haciendo desde Enero pero llevan mucho trabajo y...

Eliza, lunes 8-Sep-14 34 953
Andreina
Corsages para Damas
Andreina en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:04

Holaaaaaa, ya falta un mes y unos dias para mi bodaaaaaa!!!!!!!!!!! Aquí les muestro como serán los corsages para mis damas de honor (menos la Dama guia, que lleva bouquet), la rosa será en azul, ya...

Andreina, viernes 5-Sep-14 11 459
Andreina
Ayudaaa!!!!!!! help me!!!!
Andreina en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 14:53

Hola chicassss, necesito su ayuda a ver si alguna sabe como se llaman las chicas que publicaron este marco para su boda.... Es para ver si ella tiene el archivo para modificarlo.... Graciassssss ...

Andreina, viernes 5-Sep-14 5 950
Andreina
Headbands para las niñas del cortejo
Andreina en Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:10

Holaaa aqui les traigo la foto de lo que usaran las niñas de mi cortejo, elegi esto porque es mas facil alisarles el cabello y ponerselos que estar cuadrando con las mamas como iran, a que peluquero...

Sandy, miércoles 20-Ago-14 8 277
Andreina
Copas de Champagne con Fresas
Andreina en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2014 a las 16:12

Chicassss!!! les traigo una idea para el momento del brindis que yo voy a implementar. ¿Qué les parece meter en cada copa de champgne del brindis, una fresa? Una wedding planner me dijo que la metiera...

Nat :3, martes 19-Ago-14 52 2,061
Andreina
Nuestros Kits AntiResaca
Andreina en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2014 a las 23:21

Hellooooo chicasss, tenia dias que no escribia por aqui, pero andooo fullllllllllllll!!!!! Les traigo nuestros kits para la cruda, resaca, o como lo llamamos aqui en Venezuela "Pal raton" jijijiji....

Giovanna, jueves 14-Ago-14 15 548
Andreina
Invitación entregada a los Padrinos
Andreina en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2014 a las 07:46

Hellooooo Brides!!!!!!!!!!!!!!! por aquí paso a mostrar la foto que nos tomamos el viernes cuando entregamos la solicitud a los padrinos, en debate anterior les mostré como habían quedado (pueden...

Lidia A., lunes 14-Jul-14 4 549
Andreina
Invitaciones Entregadas a Los Pajes
Andreina en Ceremonia Nupcial, El 7 de Julio de 2014 a las 13:15

Holaaaa, aquí les dejo las foticos de los niños emocionados con sus tarjetas donde los invitamos a formar parte del cortejo. En debates anteriores coloqué el modelo de las invitaciones.

Tere, lunes 14-Jul-14 19 420
Andreina
Etiquetas Botellas
Andreina en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2014 a las 10:36

Holaaaaaa, paso por aquí a mostrarles el diseño de las etiquetas de las botellas de la boda. Al principio las quería con fotos de nosotros peroo como compramos whisky johnnie walker y el tamaño de la...

Abril, jueves 10-Jul-14 22 1,172
Andreina
Invitación Para Pajes
Andreina en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2014 a las 13:56

Holaaaa chicasssss, no lo tenía pensado pero hoy me vino la ideaaaa y aquí está... Me puse a leer a varias chicas por aquí, investigué en otros foros y resulté haciendo las invitaciones para mis...

Jenny, martes 8-Jul-14 18 2,439
Andreina
Los últimos tres meses de estressssss!!!!
Andreina en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2014 a las 08:43

Holaa chicasss, les escribo por aquí para contarles que cada día sale algooo nuevo que resolverrrrr, cuando crees que vas saliendo de todoo pues siempre pasa algo que eleva tus niveles de estressss,...

Nat :3, viernes 4-Jul-14 11 256
Andreina
Hora Loca o Batucada
Andreina en Manualidades para bodas, El 8 de Abril de 2014 a las 10:56

Holaa chicas, les quiero enseñar lo que estoy haciendo para lo que en Venezuela se conoce como "Hora Loca" y creo que en México como "batucada", son de Foami, los patrones los he bajado de internet y...

Betty, miércoles 11-Jun-14 30 2,582
Andreina
Árbol de los deseos - Opiniones
Andreina en Manualidades para bodas, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:06

Holaaa chicas, tengo pensado hacer el árbol de los deseos para mi boda y estaba buscando como hacer las "hojas", conseguí un proveedor que me las hacía personalizadas pero minimo 200 y estaban...

Janneth Madrigal, domingo 1-Jun-14 13 510
Andreina
Tarjetas para los Padrinos, Ayudaa! Ideass
Andreina en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2014 a las 15:22

Holaaa, escribo a ver si tienen alguna idea para hacer unas tarjetas para los padrinos. Ya entregue a las damas y bestmen, la de los pajes me falta imprimirlas. Pero quería como que fuese también...

Andreina, miércoles 28-May-14 6 956
Andreina
Set de Boda
Andreina en Ceremonia Nupcial, El 15 de Mayo de 2014 a las 10:36

Les dejo por aquí una muestra de mi set para la Iglesia. Ese es el modelo, ya compré las telas, los broches brillantes, me faltan las cestas para forrar y que me los hagan. Son dos cojines (anillos y...

Sugey, martes 20-May-14 9 360

Grupos generales

Artículos por temas