La Mora, Aragua · Desde Agosto del 2013
Soy Ingeniero de Sistemas, tengo 4 años con mi novio, nos conocemos desde pequeños, llevamos un año planificando la boda =)
- Novia Adicta
- 1,221 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas, ya les había comentado que tenía una idea para las invitaciones de los Padrinos (Padrino y Madrina) y el fin de semana fue que pude llevarla a cabo. Aquí les dejo una fotos y el texto que...
Hola chicasss, miren lo que acabo de comprar como parte de los obsequios para mis damas... Son Llaveros en forma de Anillo de compromiso. Lo ví útil, bonito y poco común. Los hay en morado, rosado y...
Holaaaaaaaa, tenía apróximadamente 7 meses que nos pasaba por acá, espero que tod@s esten bien.... Esta semana fue que el fotográfo nos entregó el album de fotos y el video, por eso quería compartir...
Holaaa, aquí les dejo fotos de mis invitaciones para las Damas, no las hice YO, las mandé a hacer y cuando me las dieron agregué detalles como brillanticos en la parte de abajo del vestido, adentro en...
Helloooooo , hoy les traígo las fotos de lo que les daré a los pajes de mi cortejo. Ya en otro debate les mostré la invitación, este fin de semana las imprimiré. Pero ahora les muesto el avance del...
Aquí más fotosss de nuestra Bodaa!!!!!!
Aqui sigoo con las fotoss!!!! Estas no son las que nos tomo el fotografo, son tomadas por nosotros, luegoo subo las profesionales cuando me las den.
Holaaaaa, despues de unos dias apareci con algunas fotos de lo que fue el gran Dia!!!! Compartiendo en el dia con mis damas y mi mama, luego en camino a la Iglesia y ta taaaaannnnn.... ...
Holaaaaaa, les vengo a mostrar lo que hice para la hora loca o batucada como muchos la llaman. Esto en Venezuela se conoce como "Habladores", son como nubes indicando lo que piensa la gente. Se los...
Chicassss, como estoy muy lejos del proveedor que hace los marcos gigantes (vivo en Venezuela), traté de hacer el marco para mi Boda, pero no me convenceeeeee, no se si son los colores, los dibujos,...
Hellloooooooo chicassss, al fin tengo internet, la semana estuve subiendo algunas fotos de la Boda pero era dificil porque estaba donde una vecina, pero ya volví al trabajo, así que puedo contarles...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el Sábado fue mi despedida de soltera, la organizaron 4 de mis amigas, asistieron como 25 mujeres, la pasamos buenisimoo entre juegos, conversas, bebedera, baile y...
Helllooooo helloooo Brides, ya quedan pocos dias para mi BoDa y aún siguen apareciendo ideas y me voy a enloquecer jajajajaja... Hoy buscando por internet encontré que es buena y bonita idea que los...
El tiempooo pasa muy rápidooooo!!! ya no falta un mes, ni semanas, sino unos dias.....Aunque la semana que viene ya estaremos casados por el civil, quedan 15 dias para la Boda por la Iglesia y bueno...
Chicassss espero que se encuentren biennn, hoy paso a mostrarles el modelo que hice para nuestros agradecimientos, se colocarán 3 por mesa (en distintas partes de la mesa), me parece que imprimir 200...
Holaaaaaa, ya falta un messs para mi boda y estoy terminando con lo que queda pendiente (que aún es bastante), unas de las cosas que más me preocupaba era mi tocado, pues aquí en Venezuela como ya es...
Hola chicas, necesito apoyo porque acabo de hacer un gran gasto que me deprime y a la vez me tranquiliza jajaja estoy bipolar (por la boda) ajjajajaja. Resulta que cuando compré mi vestido en NY no...
Holaaaaa chicasss, me contenta poder mostrarles mis invitaciones de Boda, justo ayer fue que pude tener una lista completamente y eso que las estoy haciendo desde Enero pero llevan mucho trabajo y...
Holaaaaaa, ya falta un mes y unos dias para mi bodaaaaaa!!!!!!!!!!! Aquí les muestro como serán los corsages para mis damas de honor (menos la Dama guia, que lleva bouquet), la rosa será en azul, ya...
Hola chicassss, necesito su ayuda a ver si alguna sabe como se llaman las chicas que publicaron este marco para su boda.... Es para ver si ella tiene el archivo para modificarlo.... Graciassssss ...
Holaaa aqui les traigo la foto de lo que usaran las niñas de mi cortejo, elegi esto porque es mas facil alisarles el cabello y ponerselos que estar cuadrando con las mamas como iran, a que peluquero...
Chicassss!!! les traigo una idea para el momento del brindis que yo voy a implementar. ¿Qué les parece meter en cada copa de champgne del brindis, una fresa? Una wedding planner me dijo que la metiera...
Hellooooo chicasss, tenia dias que no escribia por aqui, pero andooo fullllllllllllll!!!!! Les traigo nuestros kits para la cruda, resaca, o como lo llamamos aqui en Venezuela "Pal raton" jijijiji....
Hellooooo Brides!!!!!!!!!!!!!!! por aquí paso a mostrar la foto que nos tomamos el viernes cuando entregamos la solicitud a los padrinos, en debate anterior les mostré como habían quedado (pueden...
Holaaaa, aquí les dejo las foticos de los niños emocionados con sus tarjetas donde los invitamos a formar parte del cortejo. En debates anteriores coloqué el modelo de las invitaciones.
Holaaaaaa, paso por aquí a mostrarles el diseño de las etiquetas de las botellas de la boda. Al principio las quería con fotos de nosotros peroo como compramos whisky johnnie walker y el tamaño de la...
Holaaaa chicasssss, no lo tenía pensado pero hoy me vino la ideaaaa y aquí está... Me puse a leer a varias chicas por aquí, investigué en otros foros y resulté haciendo las invitaciones para mis...
Holaa chicasss, les escribo por aquí para contarles que cada día sale algooo nuevo que resolverrrrr, cuando crees que vas saliendo de todoo pues siempre pasa algo que eleva tus niveles de estressss,...
Holaa chicas, les quiero enseñar lo que estoy haciendo para lo que en Venezuela se conoce como "Hora Loca" y creo que en México como "batucada", son de Foami, los patrones los he bajado de internet y...
Holaaa chicas, tengo pensado hacer el árbol de los deseos para mi boda y estaba buscando como hacer las "hojas", conseguí un proveedor que me las hacía personalizadas pero minimo 200 y estaban...
Holaaa, escribo a ver si tienen alguna idea para hacer unas tarjetas para los padrinos. Ya entregue a las damas y bestmen, la de los pajes me falta imprimirlas. Pero quería como que fuese también...
Les dejo por aquí una muestra de mi set para la Iglesia. Ese es el modelo, ya compré las telas, los broches brillantes, me faltan las cestas para forrar y que me los hagan. Son dos cojines (anillos y...