Ir al contenido principal
Andreina
Andreina

La Mora, Aragua · Desde Agosto del 2013

Soy Ingeniero de Sistemas, tengo 4 años con mi novio, nos conocemos desde pequeños, llevamos un año planificando la boda =)

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4212días 14hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Andreina
Invitación para los Padrinos
Andreina en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2014 a las 08:48

Hola chicas, ya les había comentado que tenía una idea para las invitaciones de los Padrinos (Padrino y Madrina) y el fin de semana fue que pude llevarla a cabo. Aquí les dejo una fotos y el texto que...

Violeta A, domingo 4-Jun-17 37 5,611
Andreina
Obsequio para Mis Damas
Andreina en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2014 a las 09:19

Hola chicasss, miren lo que acabo de comprar como parte de los obsequios para mis damas... Son Llaveros en forma de Anillo de compromiso. Lo ví útil, bonito y poco común. Los hay en morado, rosado y...

Sarahi, lunes 30-Ene-17 24 1,101
Andreina
Después de 7 meses.. las fotos
Andreina en Recién Casad@s, El 15 de Mayo de 2015 a las 16:11

Holaaaaaaaa, tenía apróximadamente 7 meses que nos pasaba por acá, espero que tod@s esten bien.... Esta semana fue que el fotográfo nos entregó el album de fotos y el video, por eso quería compartir...

Patsy, lunes 18-May-15 16 377
Andreina
Invitaciones para Las Damas de Honor
Andreina en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2014 a las 14:56

Holaaa, aquí les dejo fotos de mis invitaciones para las Damas, no las hice YO, las mandé a hacer y cuando me las dieron agregué detalles como brillanticos en la parte de abajo del vestido, adentro en...

Sandy, miércoles 11-Mar-15 17 2,567
Andreina
Obsequio para los pajes de la BoDa
Andreina en Manualidades para bodas, El 30 de Abril de 2014 a las 11:16

Helloooooo , hoy les traígo las fotos de lo que les daré a los pajes de mi cortejo. Ya en otro debate les mostré la invitación, este fin de semana las imprimiré. Pero ahora les muesto el avance del...