Ir al contenido principal
Elvira
Elvira

San Felipe, Baja California · Desde Agosto del 2013

Soy Elvira, tengo 26 años, mi novio es Jorge y tiene 25, llevamos casi 10 años de relación y nos conocemos de años atras, soy profesionista, romántica,... Ver más

Soy Elvira, tengo 26 años, mi novio es Jorge y tiene 25, llevamos casi 10 años de relación y nos conocemos de años atras, soy profesionista, romántica, divertida, me encanta reir, cantar y bailar. El es un hombre maravilloso, trabajador, cariñoso, siempre se preocupa por mi, guapo y super divertido. lo amo con todo mi corazon

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4216días 9hrs
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Elvira
¿Mejor opción para Luna de Miel en Octubre?
Elvira, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:41

AYUDA! nos casaremos el 11 de octubre y no hemos decidido el destino de nuestra luna de miel. nos gustaria un lugar con playa y actividades diversas para compartir juntos. en caso de que no haya...

Elvira, miércoles 19-Feb-14 12
Yazmín
Luna de miel en cancun tips!!
Yazmín, El 1 de Abril de 2013 a las 12:47

Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...

Suni, jueves 6-Ago-20 242 1
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Victor
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Distrito Federal
Victor, El 17 de Septiembre de 2013 a las 14:35

Hola que tal! veo que no hay tantos novios jaja! ¿ya tienen el lugar para la ceremonia y la fiesta?

Mireille, jueves 25-Sep-14 18
Elvira
Lo que no debe faltar en la boda
Elvira, El 15 de Septiembre de 2013 a las 22:35

Lo que no puede Faltar en tu boda para que no te arrepientas toda la vida de no haberlo tenido.. 1.- Contratar servicio de grabacion de video. 2.- Que toquen "su" cancion 3.- Reservacion en un BUEN...

Elian, domingo 22-Sep-13 17
Yadira
Tendencias para bodas 2014
Yadira, El 23 de Julio de 2013 a las 09:49

Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...

Valeria, martes 28-Oct-14 92
Elvira
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2014 en Baja California
Elvira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 23:37

Hola!! Me da mucho gusto que no somos los unicos en elegir el 10 de oct. del proximo año para nuestra boda... nosotros pensamos hacerlo en la playa de San Felipe, sera un evento sencillo, pero para...

Karina, miércoles 4-Sep-13 2 221
Elvira
Arreglos para boda en la playa
Elvira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 23:11

Hola, NECESITO AYUDA!!!! Nuestra boda será en la playa, queremos hacer algo sencillo, relajado, pero bonito. Aun no hemos decidido o encontrado los arreglos para decorar el ambiente en la locacion....

Yadira, miércoles 4-Sep-13 2 375

Grupos generales

Artículos por temas