Ir al contenido principal
Sylvia
Sylvia

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4060días 7hrs
Sylvia
Recomiendan a banda liberty?
Sylvia, El 27 de Agosto de 2014 a las 16:05

Hola últimamente me eh encontrado con comentarios malos acerca de la banda liberty la cual contrate para mi boda, alguien tiene una mala experiencia con ellos??

Lariza, sábado 19-Ene-19 9
Edith
Indecisaaaa !!!!
Edith, El 29 de Mayo de 2014 a las 17:17

Niñas ayuda !!! Estoy indecisa ... Sobre sí elegir el salón del hotel o el jardín del mismo hotel... Y tiene que ser de yaaaaa! Ya que de eso depende la hora de la iglesia.... Me gustan las dos...

Lidia A., viernes 30-May-14 22
Lorena
Pedida de mano que dar de comer??
Lorena, El 29 de Mayo de 2014 a las 19:51

Hola va a ser mi pedida de mano pero no se qué dar de comer aparte de canapés

Lorena, sábado 7-Jun-14 17
Lizzy
Estres por los pagos :(
Lizzy, El 6 de Marzo de 2014 a las 23:09

Buenas noches chicas! Alguna siente ganas de repente de cancelar todo porque siente que no acabara de pagar? Pues a mi si me pasa, les cuento mi historia, mi amado y yo nos casamos x el civil hace ya...

Alejandro, lunes 9-Jun-14 30
B
Fotografia en Monterrey
Brenda, El 22 de Febrero de 2014 a las 12:57

hola Brides de Mty. Les pido por favor si tienen datos de proveedores para la cuestion de la fotografia me los pasen... ando buscando, pero apenas si tienen a alguien que recomienden seria muchisimo...

Brenda, miércoles 3-Sep-14 23
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
L
Video de mi boda arruinado por Encuadre foto!
Laura, El 18 de Enero de 2014 a las 03:25

Chicas!!!! Estoy muy deprimida. Ayer fui segun a recoger el video de mi boda y me salieron con que se los robaron!!!! Perdieron el video del dia mas importante de mi vida! Confie en ellos. Estoy muy...

Sarah, lunes 12-Mar-18 21
Jessica
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2015 en Nuevo León
Jessica, El 14 de Enero de 2014 a las 17:50

HOLA, SOY NUEVA Y SE QUE TIENEN LA MISMA FECHA DE BODA QUE YO, Y CASI CASI VECINAS JAJAJ DESEO COMPARTIR DATOS Y EXPERIENCIAS CON USTEDES SERIA BUENO ABRIR UN DEBATE

Beatriz, lunes 5-Ene-15 24
..eli
Brides!! necesito su ayudaaa!! ¿bandas versátil en monterrey?
..eli, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:56

Chicas, ¿cómo están? Pues Bendito Dios, ya encontramos Salón, pero en nuestro caso, ¡lo elegimos sin música! ¿Podrán porfavor recomendarme alguna banda que hayan escuchado y visto tocar? Por cierto,...

Thaliznae, martes 7-Feb-17 53
Sylvia
Al fin llego mi anillo!!!
Sylvia, El 21 de Noviembre de 2013 a las 21:21

Llego el día después de estar comprometidos durante casi tres meses! El lunes mi príncipe me dio mi anillo!

Cristabel, martes 21-Ene-14 20 815
Montse
Noticias inesperadas y que cambian tu vida a 4 meses de mi boda
Montse, El 12 de Noviembre de 2013 a las 08:33

Hola chicas! La verdad es que le pensé mucho en escribir esto, porque tal vez el tema es algo íntimo pero viendo el apoyo y los ánimos que damos en esta página me animé, el lunes pasado fue un día que...

Marisela, jueves 10-Abr-14 122
Yazz
A cuánto tiempo de comprometidas se van a casar
Yazz, El 9 de Octubre de 2013 a las 13:28

Holis a todas las chicas guapas de esta comunidad estaba pensando en cuanto tiempo después de que te den el anillo te debes casar? yo en un año aunque conozco a varias que llevan años con el anillo y...

Angeles, miércoles 16-Abr-14 91
D
Mal aliento.?..que no te pase el día de tu boda.!
Deianira, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:48

Hello.!..les comparto éstos 5 remedios caseros para que no les pase ..besos.! =D La halitosis, o mal aliento, suele provocarse por la presencia de bacterias. Es muy frecuente presentarla al despertar...

Miriam & Jorge 4E:*, martes 21-Abr-15 34
Sylvia
Mi anillo!!
Sylvia, El 25 de Septiembre de 2013 a las 20:59

Ya tenemos salón música y la iglesia!! Pero no fue una propuesta de matrimonio empezando por el anillo si no fue una plática y de ahí una desicion a empezar con todo lo de la boda mi novio me dijo que...

Gab, viernes 27-Sep-13 12
Monik
Mis gastos, como llegue al millon
Monik, El 25 de Abril de 2013 a las 22:12

Hola chicas al ver todas sus opiniones, aqui les enlisto un general de los gastos q llevamos Renta de Jardin, para 300 personas, incluye 4 tiempos mobiliario de lujo mesa de postres aguas, mezcladores...

Irma, viernes 29-Ago-14 64
Perliuzca De Morales
Nuestro nidito!!
Perliuzca De Morales, El 4 de Septiembre de 2013 a las 10:06

Hola hermosas!! Aqui me tienen trayendoles más avances de mi proximo suicidio..jejejeje Este sera nuestro rinconsito, el lugar donde compartiremos todo y empezaremos una nueva vida.. Disculpen que no...

Perliuzca De Morales, jueves 5-Sep-13 35
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
En qué iglesia vas a dar o diste el sÏ?
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:24

Hola chicas pensé que una compilación de las iglesias en donde se van a casar puede ser una buena referencia para las futuras novias en busca de templo, así que en este debate podemos compartir el...

Monica, miércoles 12-Nov-14 62
Sylvia
Referencias sobre la musica
Sylvia, El 23 de Agosto de 2013 a las 12:26

Hola alguien sabe o llevo a su boda la banda liberty ?? Fuimos A una audición y nos gusto mucho. Pero me gustaría que alguien me diera su opinión

Yadira, viernes 23-Ago-13 5 568
S
Que opinan de planear boda antes de recibir anillo de compromiso???
Sunshine, El 1 de Octubre de 2012 a las 17:54

Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????

Karla, sábado 28-Feb-15 78

Grupos generales

Artículos por temas