Salamanca, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Me gusta el deporte, me gusta leer, disfruto estar en familia
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola que tal nenas pz aqui escribiendoles de nuevo, con la novedad que me avente hacer las invitaciones yo y me quedaron muy bonitas PERO!! fue un chou x que ya tenia el diseño lo envie a mi correo...
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Hola hola chicas, aqie les dejo unas opciones para los muñequitos del pastel que seguro le agradaren a esas niñas que aun llevamos dentro que dicen, se animan?? ame los de wall-e
Hola brides!! Estoy muy feliz y conmovida!!! Aun no lo puedo creer! sigo impactada y feliz!! Cuando lei en un correo que era la ganadora de este fabuloso premio quede impactada! Yo decia "yoooo?? hay...
Si se pudiera, que me proporcionarán información de boutique de novias en león o en queretaro
Hola se que la mejor manera de bajar es hacer una buena dieta y un buen ejercicio, lo que busco es que me pudieran informar de un nutriologo que me ayude en bajar de peso, necesito 20 kilos menos o...
Hola que tal.... necesito ayuda, sucede que estoy en plantación de la boda, ya casi tengo todo.... Pero lo que he pensado es quien me puede ayudar el mero día del evento, no quisiera poner un familiar...
Me gustaría que alguien me explicara las funciones de las damas de honor y de las madrinas y que si estas deben de ir del mismo color
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...