Ir al contenido principal
Martha
Martha

Salamanca, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Me gusta el deporte, me gusta leer, disfruto estar en familia

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4265días 2hrs
Getsemani
Invitaciones listas peroo!!!
Getsemani, El 2 de Abril de 2014 a las 16:03

Hola que tal nenas pz aqui escribiendoles de nuevo, con la novedad que me avente hacer las invitaciones yo y me quedaron muy bonitas PERO!! fue un chou x que ya tenia el diseño lo envie a mi correo...

Viri Ballesteros, viernes 11-Abr-14 18
Martha
Estilista
Martha, El 2 de Abril de 2014 a las 16:19

Hola necesito una estilista y maquillista buena para arreglar a mi mama y a mi, de preferencia de Salamanca o irapuato

Ivonne, domingo 22-Jun-14 3 348
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300
Fatima
Novios para el pastel de bodas
Fatima, El 5 de Junio de 2013 a las 13:00

Hola hola chicas, aqie les dejo unas opciones para los muñequitos del pastel que seguro le agradaren a esas niñas que aun llevamos dentro que dicen, se animan?? ame los de wall-e

Fatima, lunes 15-Jun-15 92
Naye
Soy la ganadora del gran Premio de los $50,000 pesos!!!!!!!
Naye, El 13 de Marzo de 2014 a las 09:42

Hola brides!! Estoy muy feliz y conmovida!!! Aun no lo puedo creer! sigo impactada y feliz!! Cuando lei en un correo que era la ganadora de este fabuloso premio quede impactada! Yo decia "yoooo?? hay...

Naye, jueves 23-Oct-14 76
Martha
Donde comprar el vestido
Martha, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:03

Si se pudiera, que me proporcionarán información de boutique de novias en león o en queretaro

Martha, domingo 23-Feb-14 7
Martha
Bajar de peso
Martha, El 18 de Febrero de 2014 a las 18:44

Hola se que la mejor manera de bajar es hacer una buena dieta y un buen ejercicio, lo que busco es que me pudieran informar de un nutriologo que me ayude en bajar de peso, necesito 20 kilos menos o...

Martha, jueves 20-Feb-14 6
Martha
Coordinadora el día del gran día
Martha, El 18 de Febrero de 2014 a las 18:37

Hola que tal.... necesito ayuda, sucede que estoy en plantación de la boda, ya casi tengo todo.... Pero lo que he pensado es quien me puede ayudar el mero día del evento, no quisiera poner un familiar...

Astrid, jueves 26-Feb-15 7
Martha
Las damas de honor y las madrinas
Martha, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:02

Me gustaría que alguien me explicara las funciones de las damas de honor y de las madrinas y que si estas deben de ir del mismo color

Martha, jueves 20-Feb-14 4
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628

Grupos generales

Artículos por temas