Ir al contenido principal
Diana
Diana

Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3955días 8hrs
Mirna
Invitaciones!!!
Mirna, El 25 de Mayo de 2015 a las 18:45

Hola chicas que tal, ya tengo mis invitaciones, se las muestro Nunca pensé que se fueran a tomar tantas decisiones para una invitación pero valió la pena Sencilla pero bonita

Karina, martes 16-Jun-15 29
Karen
Me casé por el civil!!!
Karen, El 11 de Junio de 2015 a las 20:05

Hola chicas, solo para platicarles que ya fue mi boda civil, algo muy sencillo con los familiares más cercanos. Ahora sólo a esperar a que llegue el 7 de noviembre para la boda religiosa, les cuento...

Karen, viernes 12-Jun-15 12
Marlen
Ahora si... con ustedes mi ajuar oficial!! con todo y vestido!!^_^
Marlen, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...

Tere, sábado 5-Sep-15 281
H
7 tratamientos de belleza para una novia 10
Hessell, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:00

1. Lo primero de todo es llevar a cabo una dieta sana y equilibrada meses antes de la boda. No hace falta que sea obligatoriamente una dieta para perder esos kilos de más, que también podemos...

Hessell, lunes 18-May-15 20
Eva S
Me caso el sabado, estoy a 3 dias!!!!!!!!!!!!
Eva S, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:29

Hola Chicas, el sabado 9 de mayo es mi gran dia, y me acaba de caer el veinte, anoche casi no dormi, ahora si ya estoy nerviosa, no lo puedo creer, ya estoy pensado que si el maquillista no llegara...

Eva S, jueves 7-May-15 67
Viridiana
Despedida soltera religiosa
Viridiana, El 4 de Enero de 2015 a las 05:07

Hola chicas si algunas de ustedes estan por realizarles o tienen la idea de una Despedida Religiosa tengo yo el doc en word de todos los e que se dan a los novios y su significado.es algo muy bonito...

Lorena, viernes 27-Nov-15 30
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Silvia
Costurera o modista??
Silvia, El 16 de Julio de 2012 a las 15:04

Hola Chicas, Alguien conoce a alguna costurera o modista buena y bara bara?? es para un vestido para la boda de un futuro familar politico... NOTA: Cerca de Monterrey.

Nancy, viernes 13-May-22 60 1
Karen & Luis
Mi anillo
Karen & Luis, El 7 de Marzo de 2015 a las 14:07

el mas hermoso de todos

Lupiz, domingo 8-Mar-15 18
B
Mi anillo de compromiso!!
Blanca, El 7 de Marzo de 2015 a las 22:26

Hoy oficialmente me pidieron les enseño mi anillo :3

Magos, martes 10-Mar-15 36
Rubi
Vestidos de novia con... estampado floral!
Rubi, El 8 de Marzo de 2015 a las 12:19

Hola chicas!!! Estuve divagando por internet (pinterest para ser más especifica ajaja) y me encontre con estos vestidos de novia super diferentes!!!! con estampados florales Aquí se los dejos n.n...

Lesly, lunes 9-Mar-15 21
Mayra..
Foto de tu anillo de compromiso
Mayra.., El 3 de Febrero de 2015 a las 23:27

: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas

Alejandra, sábado 11-Jun-16 161

Grupos generales

Artículos por temas