Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chicas que tal, ya tengo mis invitaciones, se las muestro Nunca pensé que se fueran a tomar tantas decisiones para una invitación pero valió la pena Sencilla pero bonita
Hola chicas, solo para platicarles que ya fue mi boda civil, algo muy sencillo con los familiares más cercanos. Ahora sólo a esperar a que llegue el 7 de noviembre para la boda religiosa, les cuento...
Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...
1. Lo primero de todo es llevar a cabo una dieta sana y equilibrada meses antes de la boda. No hace falta que sea obligatoriamente una dieta para perder esos kilos de más, que también podemos...
Hola Chicas, el sabado 9 de mayo es mi gran dia, y me acaba de caer el veinte, anoche casi no dormi, ahora si ya estoy nerviosa, no lo puedo creer, ya estoy pensado que si el maquillista no llegara...
Hola chicas si algunas de ustedes estan por realizarles o tienen la idea de una Despedida Religiosa tengo yo el doc en word de todos los e que se dan a los novios y su significado.es algo muy bonito...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola Chicas, Alguien conoce a alguna costurera o modista buena y bara bara?? es para un vestido para la boda de un futuro familar politico... NOTA: Cerca de Monterrey.
Hoy oficialmente me pidieron les enseño mi anillo :3
Hola chicas!!! Estuve divagando por internet (pinterest para ser más especifica ajaja) y me encontre con estos vestidos de novia super diferentes!!!! con estampados florales Aquí se los dejos n.n...
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas