Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Hola hermosa comunidad OK lo acepto esto ya se volvio adiccion para mi y por lo tanto, me la paso pensando en un buen debate para compartir jejejeje asi que a lo que te truje chencha!!!! Ustedes son...
Hola chicas, aquí pidiéndoles un favorsote que me ayuden a decidir que maquillaje y peinado me quedo mejor, ayer fue mi segunda prueba y ya el sábado es mi boda y aún no se por cual decidirme
Ps por fin están los anillos, mi velorio azar, liga y lo q llevare en el peinado yo nerviosísima ya casi llegando a la recta final a 1 mes. Y ustedes???? Saludos
Hola mis hermosas brides & grooms, hoy les escribo para pedirles ayuda para lo siguiente, como algunas recordaran de mi debate Avance: el montaje para la boda! les contaba que queria dos centros...
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Hola Dentro de unos dìas sera mi boda (D.F.) y aùn no sè donde nos tomaremos las fotos, alguien sabe de algùn lugar bonito y que no pidan muchos requisitos o autorizaciones? Gracias!
Hola mis queridas brides, estoy indecisa si llevar el dia de mi boda flor o peineta de cristal, ambas me gustan, siento que la peineta se ve mas juvenil y elegante pero la flor se ve mas femenina, que...
Me llego la duda de quien tiene que comprar o regalar el azar porque no sabemos quien se encarga de eso
Como algunas saben, traía el capricho de usar centros de mesa altos en mi boda, como salían muy caro incluso me anime a hacer yo misma la prueba de mis centros de mesa como lo pueden ver en uno de mis...
Pues los dias avanzan, mi contador dice 28, wowww y aqui les dejo mi prueba de maquillaje y peinado, cual les gusta ? Corto o largo ?
Hola queridas Brides: Les quiero compartir que la pista de charol o pista iluminada me gusta mucho, ya que se ve hermosa y muy elegante, pero poner una pista iluminada me sale de $7000 a...
Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo...
Hola chicas!! Pues les cuento que estoy a 27 días de mi día B!!!! Los nervios empiezan a aparecer bueno las uñas acrílicas me las pondrá mi prima y me dijo que vaya eligiendo algún diseño, encontré...
Este es mi hermoso vestido estoy enamoradisima de el, es fantástico encontarlo
Nos entregaron el topper del pastel es hermoso!! Fue hecho personalizado y quedó increíble!
Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?
Hola buenas tardes, estoy planeando mi boda religiosa , ya tenemos 4 años casados por el civil, las familias piensan que no deberiamos de casarnos, que porque ya estamos casados, que porque me pondria...
Aaaaaw pongamonos romanticooosss y escriban la cancion q los identifique como pareja y el porque o una breve historia..... La 1er cancion con la q me enamore de my love fue una de Chayane...se llama...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Chicas fijense que tengo unas zapatillas que adoro, son las plateadas cn gris todas tupiditas de swarovsky, pero mi novio dice que no le gustan para nuestra boda y las otras las compre a una amiga,...
Hola comunidad! Nos entregaron las invitaciones desde finales de Octubre, pero no se las había querido mostrar ya saben por qué ( y-para-variar-problemas-con-la-lista-de-invitados ) después de ese...
Y estas son mis invitaciones, para mi son hermosas
Aqui les muestro un topten de ramos chicas: 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- 21.- 22.- 23.- 24.- 25.- ...
Chicas estoy super nerviosa estoy a 10 dias de que mi contador quede en 200 dias, ya see , falta muchisisimo, pero tengo muchos pendientes siento que voy atrasadisima, a las que ya pasaron por esto...
Hola amiga, mi boda será en jardín en verano y quiero hacer mis invitaciones como estas, diy por supuesto, forrar los sobres con papel estampado y diseñar la tarjeta con los colores de mi boda morado,...
Brides en que fecha de enero se casan?
Hola chic@s quiero que nos ayuden a decidir que arbol imprimir un saludo muuuy grande a tod@s arbol1 arbol2 arbol 3 arbol 4 voten y ayudenos porfiiiis
Hola brides , necesito de su consejo, nos casamos exactamente dentro de 1 año, acabamos de ir a ver algunas iglesias cercanas al salón y hubo una q nos fascinó, hoy fue mi mami a preguntar y le...