Tonalá, Jalisco · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 57 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Marzo de 2027
Comu, una de las primeras cosas que se eligen para la boda es el lugar, verdad. 🏖️🏝️ A mí me encantaría casarme en la playa y encontré estos dos lugares que me gustaron. ¡Ayúdenme a decidir! VOTEN por...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su...
¿Por qué elegiste ''?
¿Por qué tener solo uno, cuando se puede tener dos? 😍 Puedes optar por un vestido de princesa para la ceremonia y para la fiesta una segundo vestido para estar más cómoda y darlo todo en la fiesta....
¿Por qué elegiste ''?
Y hablando de riquezas, en comida, México se lleva el lugar número uno. ¿A qué estado le encargarías tu catering? 😋 Que difícil decisión... ¡VOTA Y COMENTA! ****** ➡️Los mejores caterings para boda en...
¿Por qué elegiste ''?
Híjole, Comu, llegó el momento de irse de luna de miel y tienen que elegir entre dos destinos: Yucatán o Baja California, nunca mejor dicho el norte VS el sur. 🍯🌚 ¿Cuál sería su destino favorito?...
¿Por qué elegiste ''?
Sabemos que en todo México hay iglesias impresionantemente bellas 🥰 de estas dos ¿En qué iglesia te casarías? ⛪ ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, Guadalajara...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si tuvieran que irse a uno de estos dos estados a hacer una sesión de fotos Save the Date ¿Cuál elegirían? CDMX o Nuevo Leon. COMENTEN qué lugares bonitos conocen para hacer una sesión de fotos...
¿Por qué elegiste ''?
Hellooooo comu, Si pudieran escoger, en cuál de estos dos estados se casarían 😀🥳. ➡️Hacienda Los Rincones - Consulta disponibilidad y precios ➡️Fincasanta - Consulta disponibilidad y precios ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu, Ya se empieza a sentir el calorcito y con el las bodas de verano, así que empecemos a armar su boda cuando calienta el sol... 😎 Escoge tu vestido 👗 ➡️Vestido de Novia de David's Bridal...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 💟 Nos da mucho gusto que ya seas parte de nuestra comunidad de novi@s. 🥰 Estamos listas para ayudarte a crear el mejor día de sus vidas. 😉 Y como sorpresa de bienvenida, te regalamos (de forma...