Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Julio del 2013
Feliz de empezar esta nueva etapa!! :D
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola chicas!!! Mi novio y yo estamos buscando info sobre bandas o grupos versatiles que estén padres para nuestra boda que será en la Riviera Maya en marzo del año que entra. Si saben o conocen de...
Hola! Les cuento que tengo 26 años, soy Tamaulipeca y estoy súper feliz de empezar esta nueva etapa, mi novio y yo estamos muy emocionados por planear todos los detalles de nuestra boda, la cual hemos...
Hola chicas les platico q me caso en el 2015 y encontré un debate de chicas que se casan el mismo año que yo pero en España y a mi me latió crear uno para México, espero no ser la única... Quien se...
Una imagen dice mas que mil palabras, bueno si hubo una palabra que mas que una contestación fue una confirmación de nuestro amor!!! Estoy feliz! no solo porque me encanta mi anillo que me regalo mi...
Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración,...