Ir al contenido principal
Raisa
Raisa

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Julio del 2013

Feliz de empezar esta nueva etapa!! :D

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4085días 6hrs

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4495 días

...y si en algo te podemos ayudar por aquí andamos!! Abrazo!!

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4495 días

Bienvenida a la comunidad Raisa!!! De verdad no hay mejor comunidad para adquirir ideas en el proceso de planeación de la boda, que ésta. muchos saludos y si en algo te podemos ayudar por a

Raisa comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Jajajajajaj siii ya me di cuenta esta increíble!

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Raisa! bienvenida a la comunidad mas adictiva jaja aqui lo mejor es que puedes hablar dde tu boda a toooda hora jaja cualquier duda o cosa que necesites con confianza =)

Raisa

¡Gané una medalla!

Hace 4523 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Raisa comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Muchas gracias por sus consejos!! En serio que esta pagina es súper útil y estoy segura me servirá de mucho en la planeación de mi boda!! :D

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4525 días

Hola Raisa bienvenida a la comunidad, recuerda que por cualquier cosa que necesites no dudes en comunicarte en preguntar ;) saluditos!

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 4525 días

Bienvenida a la comunidad, aquí andamos para cualquier duda que tengas o ayuda que necesites para la planeación y hasta para desahogarte, etc. etc. Mi boda es en 49 días y creeme que acá me han dado muchas ideas para que la boda salga muy original. Saluditos!!

Raisa

¡Gané una medalla!

Hace 4525 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas