Centro, Tabasco · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Yo me caso si dios quieres el 13 de Sep. Como van con sus preparativos?? Que ya tienen? Yo ya tengo salon e iglesia!
Ustedes llevarán o llevaron damas de honor?? Cuantas?? Y cómo serán sus vestidos??
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Hola chicas pues el título lo dice jeje ustedes alguna vez fueron pajesitos o dama de honor?? Yo cuándo era pequeña fuy un montón de veces pajesita y dama de honor ni se diga jaja no es por presumir...
Hola chicas pues otra vez me entro la curiosidad jeje a dónde se fueron o se irán de luna de miel? Yo no se sí a manzanillo a mazatlan o a Nvo. Vallarta!!
Este es el templo donde se llevara a cabo mi ceremonia religiosa!! que les parece??
El estrés antes de la boda te da pesadillas, miedos, dudas, esperanzas y a menudo cruzas los dedos para ... ? A qué le temes más en tu boda? o pero aún en tu matrimonio?
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Espero que les sirva mucho brides y pasemos los menos contratiempos posibles El día de nuestra boda es demasiado importante como para que pase algún accidente. Para que todo salga más que perfecto y...
Hola brides aqui dando lata de nuevo :p Pues les cuento que en la iglesia en la que nos queremos casar esta prohibido lanzar arroz a los novios a la salida de la ceremonia, nos dijeron que por que hay...