Ir al contenido principal
Ines
Ines

Centro, Tabasco · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2014

4509días 0hrs : 58min

14
Daniela
Brides!!! Quienes se casan en Septiembre????
Daniela, El 20 de Enero de 2014 a las 10:12

Yo me caso si dios quieres el 13 de Sep. Como van con sus preparativos?? Que ya tienen? Yo ya tengo salon e iglesia!

Amariliz, lunes 5-May-14 39
L
Quien lleva damas de honor??
Laura, El 22 de Enero de 2014 a las 09:26

Ustedes llevarán o llevaron damas de honor?? Cuantas?? Y cómo serán sus vestidos??

Lidia A., miércoles 29-Ene-14 115
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
L
Ustedes fueron pajesitos o dama de honor??
Laura, El 22 de Enero de 2014 a las 12:38

Hola chicas pues el título lo dice jeje ustedes alguna vez fueron pajesitos o dama de honor?? Yo cuándo era pequeña fuy un montón de veces pajesita y dama de honor ni se diga jaja no es por presumir...

Laura, domingo 26-Ene-14 51
L
A dónde se fueron o se irán de luna de miel?
Laura, El 22 de Enero de 2014 a las 09:25

Hola chicas pues otra vez me entro la curiosidad jeje a dónde se fueron o se irán de luna de miel? Yo no se sí a manzanillo a mazatlan o a Nvo. Vallarta!!

Laura, martes 28-Ene-14 54
L
La iglesia
Laura, El 28 de Noviembre de 2013 a las 15:38

Este es el templo donde se llevara a cabo mi ceremonia religiosa!! que les parece??

Laura, miércoles 29-Ene-14 59
Yadira
¿Qué es lo que más temes para tu boda?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:10

El estrés antes de la boda te da pesadillas, miedos, dudas, esperanzas y a menudo cruzas los dedos para ... ? A qué le temes más en tu boda? o pero aún en tu matrimonio?

Valeria, domingo 23-Feb-14 27
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3
Paloma
Desastres a evitar el día de tu boda
Paloma, El 22 de Agosto de 2013 a las 22:44

Espero que les sirva mucho brides y pasemos los menos contratiempos posibles El día de nuestra boda es demasiado importante como para que pase algún accidente. Para que todo salga más que perfecto y...

Paloma, sábado 22-Feb-14 87
Fatima
Opciones para reemplazar el arroz
Fatima, El 7 de Mayo de 2013 a las 11:27

Hola brides aqui dando lata de nuevo :p Pues les cuento que en la iglesia en la que nos queremos casar esta prohibido lanzar arroz a los novios a la salida de la ceremonia, nos dijeron que por que hay...

Casandra, lunes 24-Sep-18 223

Grupos generales

Artículos por temas