Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2013
Soy una persona q aprendió a ir agarrada d la mano de Dios para tomar mejores decisiones, me encanta conocer gente, ayudar, escuchar, compartir, vivir,... Ver más
Soy una persona q aprendió a ir agarrada d la mano de Dios para tomar mejores decisiones, me encanta conocer gente, ayudar, escuchar, compartir, vivir, disfrutar, me encanta sonreir y carcajearme hasta q me duela el estomago y me encanta despertar y ver a mi lado a la persona por la q me levanto cada dia, Mi Hija a la que amo con toda el alma!
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
ES UN DETALLE MUY SIGNIFICATIVO BUSQUEN SUS MODELOS Y NO SE LES OLVIDE VEAN EL SIGNIFICADO - Cojines: Los cojines significan tener un lugar en tu hogar (tu y tu esposo), donde puedan orar a Dios, y...
Aquí les traigo mas Estas bellas cajitas son un buen recuerdo de Boda. Caja de la novia: (Se ve poco porque es blanca, pero si observas bien, se ven las líneas grises). Caja del novio: Para el pañuelo...
Miren chicas me encontré estos centros! superrrr fáciles y no tan caros me imagino!
Chicas!! aqui unas ideas con Blondas o "Doily Papers" para decorar en nuestra boda.. en lo particular me encantaron los cucuruchos para sellaslos con nuestro monograma y ahí que se sirvan los dulces...
MUJERCITAS QUE LES PARESE PARA SU DESPEDIDA DE SOLTERA TENER ESTA IDEA TODO EN FORMA DE CORAZONES AMI ME FACINA Y RECUERDA LO PUEDES CREAR CASI TODO SOLO CON UN MOLDE DE CORAZON JEJEJEJEJEJEJEJ O ALGO...
Hola brides!! Me encontré un tutorial para hacer tarjetas raspaditas que me parecen geniales para usar en una despedida soltera o para los regalitos de las amigas! puedes hacer raspaditas con premios...
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...
Amigas espero que esta información les sea de mucha ayuda por si ustedes piensasn en hacer sus propias invitaciones de boda. Existe un mundo de tipografías que puedes descargar de manera gratuita para...
Para muchas personas las bodas pueden resultar iguales o similares, incluso tornarse aburridas, sobre todo para personas que son muy alegres y divertidas. Si este es tu caso y la relación con la...
Hola brides! en mi debate pasado les hablaba sobre los cakepops como una opcion más para sustituir el pastel de boda o bien como complemento en tu mesa de postres, en esta ocacion les hablare de estos...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Hola chicas, bueno pues ayudandole un poco a Mario econtré una serie de cajitas de novio y novia que están muy de moda, no se si alguien ya subio algun debate con esta selección porque como he pasado...
Alguien ya ah puesto una mesa de dulces o dulce y salado en su boda por su propia cuenta? si es asi, como salió, como la pusieron, que pusieron, a los invitados les gustó?? Espero sus respuestas...
Inspirada en muchisimos debates de este foro, decidi hacer mis centros de mesa, aqui les dejo mi inspiracion: Aqui les dejo un ejemplo de como seran mis centros de mesa: En lugar de esa foto,...
MUJERCITAS USTEDES A CUAL LE DARIAN EL 1 LUGAR Porque siempre estamos en busca de las mejores ideas para tu boda, hoy, navegando por la red internacional, me encontré con el concurso de pasteles para...
Chicas, yo hice mis invitaciones, la verdad la idea la fuimos creando entre mi novio y yo!!!!! el grabado se lo hicimos con un cautin, y las llenamos de 13 monedas de chocolate!, espero le sirva a...