Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2013
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Chicas buenos días: Tengo la inquietud de cuanto vino tinto comprar, lo daremos solo para la cena, y mi evento es de 270 personas, no todas toman vino tinto, pero como puedo saber cuantas cajas...
Hola Chicas, buen día.. Con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido de novia?? yo no lo he comprado, ya tengo en mente el estilo y todo pero como estoy en dieta, no quiero ir en este...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Hola chicas, buen día: Tengo una duda referente a mi banquete, mi evento será para 300 personas, y el banquete lo cotizamos para 300, pero estaba pensando... y si al momento de confirmar confirman...
Hola chicas, buen inicio de semana! Les cuento que el color que me encanto para las damas de honor es el verde menta, pero mi boda es a finales de Noviembre y de noche, unas personas me dicen que si...
Hola Chicas!!buen día, aqui con el dilema del horario....si nuestra misa es a las 6:30pm, a que hora seria bueno que iniciara la recepción? me gustaria que comenzara lo mas tarde posible, pero aqui la...
Chicas, algún banquete en Guadalajara? que ustedes recomienden por su seriedad y calidad.
Hola a tod@s Bueno les cuento el fin de semana fue mi despedida de soltera, por lo que contrate el banquete con la persona que me hara el de la boda, porque segun trabajan bien y no habia queja,...
Hola querid@s novi@s!!! Como están? Vagando por el sitio, me entere que nos casaremos el mismo día!! Como van con los preparativos?? Ya llegaron los nervios o el estrés? Muchos saludos y suerte!!...