Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2013
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4190 díasChicas buenos días: Tengo la inquietud de cuanto vino tinto comprar, lo daremos solo para la cena, y mi evento es de 270 personas, no todas toman vino tinto, pero como puedo saber cuantas cajas comprar?
¡Gané una medalla!
Hace 4256 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sally
Hace 4256 días
Creé un post
Hace 4257 díasHola Chicas, buen día.. Con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido de novia?? yo no lo he comprado, ya tengo en mente el estilo y todo pero como estoy en dieta, no quiero ir en este momento, mi boda es a finales de Noviembre. saludos ...
Participé en el post de Lucia
Hace 4300 díasbienvenida a la comunidad con gusto lo que necesites, estamos para apoyarte te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4300 díasHola chicas, buen día: Tengo una duda referente a mi banquete, mi evento será para 300 personas, y el banquete lo cotizamos para 300, pero estaba pensando... y si al momento de confirmar confirman menos personas :-( que puedo hacer para que no...
Creé un post
Hace 4337 díasHola chicas, buen inicio de semana! Les cuento que el color que me encanto para las damas de honor es el verde menta, pero mi boda es a finales de Noviembre y de noche, unas personas me dicen que si se usa el color para ese mes, y otras que no....
Participé en el post de Sally
Hace 4343 días
Creé un post
Hace 4347 díasHola Chicas!!buen día, aqui con el dilema del horario....si nuestra misa es a las 6:30pm, a que hora seria bueno que iniciara la recepción? me gustaria que comenzara lo mas tarde posible, pero aqui la cosa es que el templo esta a 20 minutos de donde...
¡Gané una medalla!
Hace 4427 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4427 díasChicas, algún banquete en Guadalajara? que ustedes recomienden por su seriedad y calidad.
Participé en el post de Alondra
Hace 4454 días