Ir al contenido principal
Marii
Marii

Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2013

Me caso con mi ex profesor de Uni!! se animo a invitarme a salir meses despues de yo haber dejado la escuela. tenemos una hermosa relacion. con el eh... Ver más

Me caso con mi ex profesor de Uni!! se animo a invitarme a salir meses despues de yo haber dejado la escuela. tenemos una hermosa relacion. con el eh comprobado que para el amor no hay edad! el es de 32 y yo de 22. Nos complementamos.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2015

3963días 2hrs
akhaena
Monogramas e invitaciones diy
akhaena, El 12 de Agosto de 2013 a las 23:24

Chicas les dejo una opción super padrísima para quienes harán con su propia mano sus invitaciones o recuerdos, en mi caso locamente busque como hacer un monograma y asi fue que llegue a esta página....

Elizabeth, jueves 6-Feb-14 29
Karla
Despues de la boda... recordare???
Karla, El 14 de Agosto de 2013 a las 14:25

CLARO QUE RECORDAREMOS ESE MOMENTO ESPECIAL Y LO TENDREMOS TAN GRABADO COMO SI LO ESTUVIERAMOS VIVIENDO OTRA VEZ... PERO Y POR QUE NO GUARDAR COSAS SIGNIFICATIVAS COMO EL BOUTONIER DEL NOVIO.. EL...

Exme, domingo 27-Jul-14 45
Distena
Mis invitaciones
Distena, El 16 de Julio de 2013 a las 20:57

Brides!! No me pude aguantar, quiero enseñarles mis invitaciones. Son tazas y fueron todo un reto. Pero primero, ¿por qué elegimos tazas? Pues porque a pesar de que hay gente que conserva las...

Janet, viernes 25-Sep-15 88
Marian
Diy abanicos de papel
Marian, El 23 de Julio de 2013 a las 19:07

A pocos dias de mi boda, me surgio la idea de dar abanicos de recuerditos, ya que mi boda sera al aire libre y por si acaso hace mucho calor, estos serviran y me gusto mucho un Debate donde habia...

Lussi, jueves 3-Oct-13 32
Abish
Ahora si los centros de mesa definitivos (:
Abish, El 16 de Mayo de 2013 a las 08:30

Hermosas, pues he andado un poco ausente, pero aqui ando, es que creo que a 4 meses de la boda es cuando mas trabajo se tiene y mas si haras las invitaciones y centros de mesa, y pues no me sentia...

Fabiola, lunes 27-Jul-15 59
Paloma
Canastas para los baños de la boda
Paloma, El 18 de Julio de 2013 a las 17:51

Como ven chicas les traigo esta idea para hacer unas canastas para los baños de los invitados a sus bodas, yo voy a tratar de hacer varias cosas para la mia y esta es una idea, aunque no al 100% me...

Paloma, miércoles 21-Ago-13 73
Lucero =d
Latas vintage para centros de mesa
Lucero =d, El 21 de Agosto de 2013 a las 09:30

Chicas! muy buenos días necesito de su ayuda, plis quiero imprimir de internet las etiquetas para poder decorar estas latas. pero no encuentro una donde tengan buena resolución y sean gratis si saben...

Ximena, jueves 22-Ago-13 15
Karen
Color del vestido de novia
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 01:13

Alguna ves se han preguntado ¿Porqué el vestido de novia es blanco? ¿De dónde viene la tradición? Se empezó a utilizar por moda a partir de 1840, cuando la Reina Victoria usó un vestido en color...

Marii, miércoles 21-Ago-13 12
A
Presentacion oficial
Andrea, El 9 de Julio de 2013 a las 14:05

Hola, me presento oficialmente mi nombre es Andrea, no estoy comprometida ni nada por el estilo; con mi novio hemos platicado sobre nuestro futuro juntos, pero aun no hablamos de fechas ni nada por el...

Aliiz, martes 23-Jul-13 40
Luna
Asistir a bodas
Luna, El 10 de Julio de 2013 a las 20:50

Dentro de las supersticiones, significa algo ir a bodas antes de la tuya o algo asi jeje

Icxiuh, miércoles 24-Jul-13 18
Karla
Tradiciones y supersticiones en las bodas
Karla, El 8 de Julio de 2013 a las 17:03

AQUI LES DEJO ESTA INFO, SE QUE MUCHAS NO ESTARN DEACUERDO CON TODO, PERO ES DIVERTIDO, VER LO QUE ANTES PENSBAN ALGUNAS PERSONA Y LO QUE NO A PASADO A SEGUNDO PLANO SIENDO LA NOVIA!! Por los tiempos...

Michelle, martes 21-Abr-15 35
Evelyn
Las llevo a todas o nomas a mi dama de honor??
Evelyn, El 22 de Julio de 2013 a las 16:05

OK.. AYUDAAAA POR FAVOR!!!!!!!!!!!! YA ESTAMOS EN BUSCA DEL VESTIDO PARA MIS BRIDEMAIDS O DAMAS DE HONOR. PERO AHORA EL DILEMA ES.. DEBERIA LLEVARLAS A TODAS PARA ESCOJER EL VESTIDO, AUNQUE CADA UNA...

Gyssel, miércoles 24-Jul-13 9
L
Cambio de planes¡¡¡
Lore, El 9 de Enero de 2013 a las 15:27

Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración,...

Daniela, jueves 9-Jul-15 135

Grupos generales

Artículos por temas