Ir al contenido principal
..eli
..eli

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Soy una persona sencilla, carismática y amable

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3945días 1hrs
..eli
Brides!! necesito su ayudaaa!! ¿bandas versátil en monterrey?
..eli, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:56

Chicas, ¿cómo están? Pues Bendito Dios, ya encontramos Salón, pero en nuestro caso, ¡lo elegimos sin música! ¿Podrán porfavor recomendarme alguna banda que hayan escuchado y visto tocar? Por cierto,...

Thaliznae, martes 7-Feb-17 53
..eli
¿cómo elegir el ramo?
..eli, El 27 de Diciembre de 2014 a las 20:16

Hola chicas, ¿cómo están? Ahora sí, ya siento que me está ganando tiempo, recuerdo cuando aún faltaba más de dos años para mi boda y ahora, ¡estoy a casi 7 meses! Chicas, ¿pudieran decirme como...

Judith, miércoles 15-Jul-15 21
..eli
¿en qué iglesia se casarán?
..eli, El 27 de Diciembre de 2014 a las 20:23

Hola chicas, la verdad estoy súper emocionada, pues ya me falta menos para la presentación ( me dijeron en la iglesia que me casaré que primero es la presentación) ¿ustedes cómo van? ¿de casualidad...

Tere, jueves 23-Jul-15 34
Luisa
Show para despedida de soltera
Luisa, El 1 de Julio de 2014 a las 11:15

Hola Chicas, como estan? espero muy bien, pues aqui pidiendoles sus consejos para que me recomienden un buen show para mi despedida, lo malo es que ya falta un mes y no he conseguido, ando buscando...

..eli, lunes 16-Mar-15 12
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Erika
Acomodo en la iglesia!!
Erika, El 3 de Abril de 2013 a las 14:01

Me encanto que opinan??

Rebeca, jueves 9-Abr-15 18
Jeany
Pláticas prenupciales listas y agendadas!!
Jeany, El 21 de Julio de 2014 a las 17:09

Hola! estoy muy feliz porque ya tengo confirmadas mis pláticas prenupciales! este fin de semana en la Iglesia donde llevamos los trámites nos dijeron que teníamos que conseguir las pláticas en otra...

..eli, lunes 10-Nov-14 10
Karina
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Nuevo León
Karina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:38

Hola chicos!!! Todos con la misma fecha para la boda!!! Como van con los preparativos??? Yo aún tengo tantaaaas dudas! Cuentenme como vaaan!!

Silvia, viernes 17-Jul-15 16
Jose
Banda de musica
Jose, El 31 de Octubre de 2013 a las 16:01

Mi prometida y yo separamos ayer el capitolio y nos ofrecieron varias bandas entre ellas campos banda tradicional ,banda el irigen, banda cda, banda nevada 5ta avenida alguien me podria dar sus...

Lizeth, viernes 21-Nov-14 6
Carolina
Nuestras argollas :)
Carolina, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:28

Hola chicas, bueno hoy les quiero mostrar nuestras argollas, la verdad me encantaron, nuestros padrinos super lindos nos dejaron escogerlas y aunque tuve algunos detalles con la joyería, ya los tengo...

Nancy, lunes 8-Sep-14 67
..eli
Recomendación florerías bbb en monterrey
..eli, El 7 de Agosto de 2014 a las 14:22

Buen día, Chicas. Pues aquí nuevamente de preguntona... Necesito su asesoría, la verdad no tengo idea de flores, arreglos y nada de lo que tenga que ver con decoración de iglesias, ni de precios....

..eli, jueves 4-Sep-14 11
M
Globos gigantes
Monse, El 6 de Agosto de 2014 a las 20:11

Saben donde los encuentro en monterrey??

Wen, domingo 31-Ago-14 4
B
¡mis fotos de la sesión informal! :d
Brenda, El 11 de Agosto de 2014 a las 23:29

Mis Brides... Esto super emocionada!! El fin de semana pasado estuvo lleno de emociones, ya que mi novio y yo viajamos a DF porque ya nos entregaron las invitaciones!!! (pero eso se los contare en...

Brenda, martes 16-Sep-14 130
Citlali
Novias 2015
Citlali, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376
Amanda
Iglesia!
Amanda, El 22 de Abril de 2014 a las 10:21

Hola chicas he llegado a un punto que ya no se que hacer, las iglesias que me gustan o estan requete caras o no disponibles aaaa Las que he cotizado son san luis de gonzaga, sagrado corazon, la...

Alejandra Salazar, lunes 24-Sep-18 44
..eli
¿Con cuánto tiempo se contratan los servicios de arreglo de iglesia, ramos y botonier? ¿Ustedes con quién contratarán?
..eli, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:04

¡Hola chicas! Pues ya se me está pasando rápido el tiempo, aunque e de confesar que quisiera que pasar aún más rápido. Mi novio y yo comenzamos con la planificación de la boda desde julio del año...

..eli, martes 5-Ago-14 11
Anne
Ya es mañana!! Nerviosa :3
Anne, El 6 de Junio de 2014 a las 14:59

Chicaaas!! Estoy bien nerviosaaaa' Ya mañana piden mi mano!!! Tan rapido paso el tiempo' Hechenme porraaas y buenas vibras, qe mis nervios estan al mil 8 mil Imaginense a mi novio como estaa!! Jaaaa"...

Mabel, martes 10-Jun-14 26
Anahi
Que grupo contrataron o estan pensando contratar???
Anahi, El 22 de Febrero de 2013 a las 13:13

Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!

Karla, jueves 5-Nov-15 50
E
Ayuda cotizaciones salones :(
Erika, El 28 de Septiembre de 2013 a las 20:17

Novias nesesito su ayuda me podriandecir el salon o jardin que cotizaron mas barato de San pedro,sta catarina,garza garcia nuevo leon y momterrey es que mi presupuesto bajo a 50mil Por unos problemas...

Karina, jueves 28-Nov-13 12
Lili
Bandas de monterrey
Lili, El 1 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas estoy por contratar la banda para mi boda pero son tantas las que hay en las expo que emos asistido mi novio y yo que no sabemos cual contratar o cual será mejor que sea muy animada y que...

Nb18, lunes 10-Feb-14 9
..eli
¿podrían recomendarme un salón en monterrey para realizar la recepción?
..eli, El 16 de Septiembre de 2013 a las 17:52

¡Buen día chicas! Soy nueva en esto, así que requiero de muchísima ayuda! Nunca e ayudado a organizar alguna boda, tampoco e acudido a muchas, de hecho soy la primera de mi casa que tendrá una...

..eli, viernes 8-Nov-13 40
Griselda
Grupos o banda para la recepción
Griselda, El 11 de Febrero de 2013 a las 17:51

Hola... buenas tardes! Como estan? Chicas que grupos me recomiendan para la recepción, mi boda será dentro de un año y ya estoy revisando lo de los grupos pero la verdad si se me hacen un poco...

Griselda, viernes 8-Nov-13 12

Grupos generales

Artículos por temas