Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Soy una persona sencilla, carismática y amable
- Novia Frecuente
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Chicas, ¿cómo están? Pues Bendito Dios, ya encontramos Salón, pero en nuestro caso, ¡lo elegimos sin música! ¿Podrán porfavor recomendarme alguna banda que hayan escuchado y visto tocar? Por cierto,...
Hola chicas, ¿cómo están? Ahora sí, ya siento que me está ganando tiempo, recuerdo cuando aún faltaba más de dos años para mi boda y ahora, ¡estoy a casi 7 meses! Chicas, ¿pudieran decirme como...
Hola chicas, la verdad estoy súper emocionada, pues ya me falta menos para la presentación ( me dijeron en la iglesia que me casaré que primero es la presentación) ¿ustedes cómo van? ¿de casualidad...
Hola Chicas, como estan? espero muy bien, pues aqui pidiendoles sus consejos para que me recomienden un buen show para mi despedida, lo malo es que ya falta un mes y no he conseguido, ando buscando...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Hola! estoy muy feliz porque ya tengo confirmadas mis pláticas prenupciales! este fin de semana en la Iglesia donde llevamos los trámites nos dijeron que teníamos que conseguir las pláticas en otra...
Hola chicos!!! Todos con la misma fecha para la boda!!! Como van con los preparativos??? Yo aún tengo tantaaaas dudas! Cuentenme como vaaan!!
Mi prometida y yo separamos ayer el capitolio y nos ofrecieron varias bandas entre ellas campos banda tradicional ,banda el irigen, banda cda, banda nevada 5ta avenida alguien me podria dar sus...
Hola chicas, bueno hoy les quiero mostrar nuestras argollas, la verdad me encantaron, nuestros padrinos super lindos nos dejaron escogerlas y aunque tuve algunos detalles con la joyería, ya los tengo...
Buen día, Chicas. Pues aquí nuevamente de preguntona... Necesito su asesoría, la verdad no tengo idea de flores, arreglos y nada de lo que tenga que ver con decoración de iglesias, ni de precios....
Mis Brides... Esto super emocionada!! El fin de semana pasado estuvo lleno de emociones, ya que mi novio y yo viajamos a DF porque ya nos entregaron las invitaciones!!! (pero eso se los contare en...
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
¡Hola chicas! Pues ya se me está pasando rápido el tiempo, aunque e de confesar que quisiera que pasar aún más rápido. Mi novio y yo comenzamos con la planificación de la boda desde julio del año...
Chicaaas!! Estoy bien nerviosaaaa' Ya mañana piden mi mano!!! Tan rapido paso el tiempo' Hechenme porraaas y buenas vibras, qe mis nervios estan al mil 8 mil Imaginense a mi novio como estaa!! Jaaaa"...
Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!
Novias nesesito su ayuda me podriandecir el salon o jardin que cotizaron mas barato de San pedro,sta catarina,garza garcia nuevo leon y momterrey es que mi presupuesto bajo a 50mil Por unos problemas...
Hola chicas estoy por contratar la banda para mi boda pero son tantas las que hay en las expo que emos asistido mi novio y yo que no sabemos cual contratar o cual será mejor que sea muy animada y que...
¡Buen día chicas! Soy nueva en esto, así que requiero de muchísima ayuda! Nunca e ayudado a organizar alguna boda, tampoco e acudido a muchas, de hecho soy la primera de mi casa que tendrá una...
Hola... buenas tardes! Como estan? Chicas que grupos me recomiendan para la recepción, mi boda será dentro de un año y ya estoy revisando lo de los grupos pero la verdad si se me hacen un poco...