Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Soy una persona sencilla, carismática y amable
- Novia Frecuente
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Chicas, ¿cómo están? Pues Bendito Dios, ya encontramos Salón, pero en nuestro caso, ¡lo elegimos sin música! ¿Podrán porfavor recomendarme alguna banda que hayan escuchado y visto tocar? Por cierto,...
Hola chicas, la verdad estoy súper emocionada, pues ya me falta menos para la presentación ( me dijeron en la iglesia que me casaré que primero es la presentación) ¿ustedes cómo van? ¿de casualidad...
Hola chicas, ¿cómo están? Ahora sí, ya siento que me está ganando tiempo, recuerdo cuando aún faltaba más de dos años para mi boda y ahora, ¡estoy a casi 7 meses! Chicas, ¿pudieran decirme como...
Buen día, Chicas. Pues aquí nuevamente de preguntona... Necesito su asesoría, la verdad no tengo idea de flores, arreglos y nada de lo que tenga que ver con decoración de iglesias, ni de precios....
¡Hola chicas! Pues ya se me está pasando rápido el tiempo, aunque e de confesar que quisiera que pasar aún más rápido. Mi novio y yo comenzamos con la planificación de la boda desde julio del año...
¡Buen día chicas! Soy nueva en esto, así que requiero de muchísima ayuda! Nunca e ayudado a organizar alguna boda, tampoco e acudido a muchas, de hecho soy la primera de mi casa que tendrá una...