Ir al contenido principal
..eli
..eli

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Soy una persona sencilla, carismática y amable

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3944días 23hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
..eli
Brides!! necesito su ayudaaa!! ¿bandas versátil en monterrey?
..eli en Nuevo León, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:56

Chicas, ¿cómo están? Pues Bendito Dios, ya encontramos Salón, pero en nuestro caso, ¡lo elegimos sin música! ¿Podrán porfavor recomendarme alguna banda que hayan escuchado y visto tocar? Por cierto,...

Thaliznae, martes 7-Feb-17 53 4,517
..eli
¿en qué iglesia se casarán?
..eli en Nuevo León, El 27 de Diciembre de 2014 a las 20:23

Hola chicas, la verdad estoy súper emocionada, pues ya me falta menos para la presentación ( me dijeron en la iglesia que me casaré que primero es la presentación) ¿ustedes cómo van? ¿de casualidad...

Tere, jueves 23-Jul-15 34 857
..eli
¿cómo elegir el ramo?
..eli en Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2014 a las 20:16

Hola chicas, ¿cómo están? Ahora sí, ya siento que me está ganando tiempo, recuerdo cuando aún faltaba más de dos años para mi boda y ahora, ¡estoy a casi 7 meses! Chicas, ¿pudieran decirme como...

Judith, miércoles 15-Jul-15 21 391
..eli
Recomendación florerías bbb en monterrey
..eli en Nuevo León, El 7 de Agosto de 2014 a las 14:22

Buen día, Chicas. Pues aquí nuevamente de preguntona... Necesito su asesoría, la verdad no tengo idea de flores, arreglos y nada de lo que tenga que ver con decoración de iglesias, ni de precios....

..eli, jueves 4-Sep-14 11 421
..eli
¿Con cuánto tiempo se contratan los servicios de arreglo de iglesia, ramos y botonier? ¿Ustedes con quién contratarán?
..eli en Nuevo León, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:04

¡Hola chicas! Pues ya se me está pasando rápido el tiempo, aunque e de confesar que quisiera que pasar aún más rápido. Mi novio y yo comenzamos con la planificación de la boda desde julio del año...

..eli, martes 5-Ago-14 11 305
..eli
¿podrían recomendarme un salón en monterrey para realizar la recepción?
..eli en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2013 a las 17:52

¡Buen día chicas! Soy nueva en esto, así que requiero de muchísima ayuda! Nunca e ayudado a organizar alguna boda, tampoco e acudido a muchas, de hecho soy la primera de mi casa que tendrá una...

..eli, viernes 8-Nov-13 40 4,351

Grupos generales

Artículos por temas