Laredo, Texas · Desde Julio del 2013
Verónica, futura contadora, esposa, ama de casa, y el título más importante: Mamá ♥
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
15Hola chicas! Estuve cureoseando por internet un rato después de ver un debate de una chica q no sabia que poner en sus invitaciones y me encontre con esto! es un supuesto "protocolo" q se debe de...
Hola nenas!! Bueno vengo con una duda y quisiera saber si a ustedes tambien les pidieron lo mismo! Fijense q mi amor fue a preguntar a la Iglesia donde le dije m gustaria q nos casaramos y q le...
Hola Novias (Brides) En busca de ideas para nuestra novia Leslie , quien tiene una tematica muy coquetiux, se me antojo compartirselas a todas.. Deianira Werenice ya me ocupe de tu estilo de bodas...
No se como elegir el centro d mesa eh visto algunas ideas solo quiero que sea espectacular
Hola Hermosas Novias!!! Pues seguimos en la onda totalmente Manual!! Hoy les presente esta curiosidad que me encontre en internet, espero les agrade y algunas se den a la tarea de llevarla acabo....
CHICAS, IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA ESTE CUESTIONARIO PARA ELEGIR EL MEJOR LUGAR Al momento de elegir el escenario donde festejarás que haz unido tu vida al hombre que amas, debes responderte las...
Una pregunta amigas del alma, a ustedes se les hace muy importante darles un detalle a los invitados ? y cuanto creen que se deba de invertir en eso ? me diran que todo depende del presupuesto, habra...
Hola brides!!.. aquí les traigo un pequeño debate sobre lo OUT de las bodas según algunas revistas. No sé Uds que opinen, aunque a mi parecer creo que a excepción de tirar arroz a los novios y la foto...
Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...
Hoy quiero hablaros de nuevas alternativas para decorar las ceremonias. Cada vez existen más lugares dónde se celebran las bodas: desde en el campo bajo un árbol, hasta en una nave industrial pasando...
Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...
Amigas les comparto las listas que hice para los Kits que hare para los padrinos, damas y el mio (que por supuesto tambien es para mi novio), creo que soy una maniatica de los detalles y la verdad es...
Sorry si no me doy a entender, no sabia como ponerlo, me refiero a los adornos, arreglos de mesa, hay quienes los mandan hacer, de flores naturales ó artificiales, otros los escogen de acuerdo a...