Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Laredo, Texas · Desde Julio del 2013

Verónica, futura contadora, esposa, ama de casa, y el título más importante: Mamá ♥

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4342días 2hrs
A
Protocolo de nombres en las invitaciones!
Ana, El 7 de Julio de 2013 a las 21:18

Hola chicas! Estuve cureoseando por internet un rato después de ver un debate de una chica q no sabia que poner en sus invitaciones y me encontre con esto! es un supuesto "protocolo" q se debe de...

Yessica, sábado 27-Dic-14 71
A
Permiso en tu iglesia para casarte?
Ana, El 23 de Julio de 2013 a las 13:34

Hola nenas!! Bueno vengo con una duda y quisiera saber si a ustedes tambien les pidieron lo mismo! Fijense q mi amor fue a preguntar a la Iglesia donde le dije m gustaria q nos casaramos y q le...

Mir, lunes 6-Ene-14 123
Perliuzca De Morales
Boda temática rock and roll
Perliuzca De Morales, El 5 de Junio de 2013 a las 09:11

Hola Novias (Brides) En busca de ideas para nuestra novia Leslie , quien tiene una tematica muy coquetiux, se me antojo compartirselas a todas.. Deianira Werenice ya me ocupe de tu estilo de bodas...

Perliuzca De Morales, miércoles 24-Jul-13 27
Carmen
Como elegir un centro de mesa
Carmen, El 11 de Julio de 2013 a las 09:11

No se como elegir el centro d mesa eh visto algunas ideas solo quiero que sea espectacular

Alejandra, miércoles 24-Jul-13 13
Perliuzca De Morales
Broches para zapatos!!!!
Perliuzca De Morales, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:06

Hola Hermosas Novias!!! Pues seguimos en la onda totalmente Manual!! Hoy les presente esta curiosidad que me encontre en internet, espero les agrade y algunas se den a la tarea de llevarla acabo....

Dian, jueves 9-Oct-14 108
A
Como elegir el mejor salon para la recepcion
Adriana, El 7 de Junio de 2013 a las 10:12

CHICAS, IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA ESTE CUESTIONARIO PARA ELEGIR EL MEJOR LUGAR Al momento de elegir el escenario donde festejarás que haz unido tu vida al hombre que amas, debes responderte las...

Vanessa, viernes 21-Ago-15 25
M
Regalitos para los invitados ?????
Mariana, El 23 de Julio de 2013 a las 19:36

Una pregunta amigas del alma, a ustedes se les hace muy importante darles un detalle a los invitados ? y cuanto creen que se deba de invertir en eso ? me diran que todo depende del presupuesto, habra...

Adyra, sábado 27-Jul-13 57
Mayra
Lo out de las bodas.
Mayra, El 23 de Julio de 2013 a las 14:05

Hola brides!!.. aquí les traigo un pequeño debate sobre lo OUT de las bodas según algunas revistas. No sé Uds que opinen, aunque a mi parecer creo que a excepción de tirar arroz a los novios y la foto...

Angeli, jueves 1-Ago-13 36
Lorena
Recuento de ideas originales para tu boda!
Lorena, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:46

Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...

Cyndie, martes 6-Ene-15 70
Yadira
Qué flores usar en tu boda
Yadira, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:12

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...

Soani, domingo 18-Ene-15 142
G
Arreglos economicos para decorar tu boda
Grace, El 22 de Julio de 2013 a las 16:53

Hoy quiero hablaros de nuevas alternativas para decorar las ceremonias. Cada vez existen más lugares dónde se celebran las bodas: desde en el campo bajo un árbol, hasta en una nave industrial pasando...

Estefani, lunes 13-Oct-14 120
Susana
Despedida de soltera y velitos
Susana, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:38

Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...

Karla, martes 28-Oct-14 116
Paloma
Kits de emergencia para la boda
Paloma, El 22 de Julio de 2013 a las 19:22

Amigas les comparto las listas que hice para los Kits que hare para los padrinos, damas y el mio (que por supuesto tambien es para mi novio), creo que soy una maniatica de los detalles y la verdad es...

Rouse, miércoles 29-Jul-15 175
Verónica
Detalles comprados, pedidos, o manuales?
Verónica, El 23 de Julio de 2013 a las 12:55

Sorry si no me doy a entender, no sabia como ponerlo, me refiero a los adornos, arreglos de mesa, hay quienes los mandan hacer, de flores naturales ó artificiales, otros los escogen de acuerdo a...

Viri Ballesteros, miércoles 24-Jul-13 5

Grupos generales

Artículos por temas