San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Brides ¿Sabían que en las bodas religiosas es tradición entregarle un ramo a la Virgen? Levanta la mano si llevarás el ramo a la Virgen. 💐 📸 JB Foto Estudio - Consulta disponibilidad y precios ...
¿Por qué elegiste ''?
Sabemos que el tema de los invitados es algo complejo y muchas veces la presión de invitar a personas es más grande. Aquí no juzgamos, levanta la mano si invitarás a personas por compromiso 👨👩👧👧👪...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas, ahora sí alcen la mano si tendrán mesa de regalos 🎁 Si es así, dónde la abrieron, déjenos un comentario. 👇 📸 100 deseos - Consulta disponibilidad y precios ****
¿Por qué elegiste ''?
Comu, Son cada vez más las parejas que se animan a llevar a sus pequeños compañeros de vida a ese momento tan especial. Levanta la mano si tus mascotas estarán la boda 🐹🐶🐱 ¡VOTA Y COMENTA! 💍La boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Mi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bride 👰, Ayer fue la Met Gala y muchas famosas lucieron hermosos looks blancos, ideales para un vestido de novia. De estas dos famosas ¿Cuál es tu vestido favorito? ¿Lo utilizarías el día de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, llegamos al último duelo de diseñadores. Se enfrentan Alberto Palatchi vs Balenciaga 👗👗 ¿Quién ganará? 👗Vestido de Novia de Alberto Palatchi - MARSHA 👗Vestido de Novia de Balenciaga - LOOK 59 Si...
¿Por qué elegiste ''?
Ya estamos en las últimas comu, ha estado reñida la competencia ¿no? Todos son súper hermosos. A ver qué opinan de estos: Eglantine Créations vs Sottero and Midgley ➡️Vestido de Novia de Eglantine...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, el duelo de diseñadores se está poniendo bueno ¿verdad? Pues aquí tienen a otros dos grandes diseñadores de vestidos de novias. ¿Con cuál se quedan? 👇 👗 Vestido de Novia de Franc Sarabia -...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyy aquí esta mi favorito jajaja a ver si coinciden conmigo 🤭 Demetrios vs Randy Fenoli ➡️Vestido de Novia de Demetrios ➡️Vestido de Novia de Randy Fenoli ¡VOTA Y COMENTA! ***** Encuentra a estos...
¿Por qué elegiste ''?
Esta vez se enfrentan dos grandes diseñadores, Pollardi que se enfoca en crear vestidos glamurosos vs Pnina Tornei especializada en vestidos sensuales y sofisticados. 👗👗 ¿Quién se lleva su voto?...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo van esas votaciones? ¿Tienen algún diseñador favorito? 😏 A ver quién gana en esta... Élysée vs Eva Lendel ➡️Vestido de Novia de Élysée ➡️Vestido de Novia de Eva Lendel ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, siguiente round de diseñadores ¡Que suene la campana! En el ring se enfrentan Galia Lahav vs Monica Loretti 👗👗 ¿A quién le dan su voto? Vestido de Novia de Galia Lahav - ALMAZ Vestido de Novia...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, segundo duelo de diseñadores, y esta pelea es entre David's Bridal vs Milla Nova 👗 👗 ¿Quién se lleva su corazón? VOTA y cuéntanos si ya conocías a estos diseñadores. Vestido de Novia de...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa comu, Que gusto tenerlas en una actividad más, preparen sus deditos y que gane el mejor. 😏🤭 Justin vs Lillian West ¿Cuál les gusta más? ➡️Vestido de Novia de Justin Alexander Signature...
¿Por qué elegiste ''?
Sincerity Bridal en su catálogo podrás admirar vestidos que acentúan la cadera gracias a su estilo sirena y por su parte Eddy K. tiene una enorme diversidad de texturas y cortes que satisfacen a todo...
¿Por qué elegiste ''?