Ir al contenido principal
P
Perla

Estado México, México · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4302días 0hrs : 37min
V
Invitadas a la despedida pero a la boda no? se vale!!!
Veronica, El 10 de Julio de 2013 a las 14:26

Hola chicas: No se si es absurda mi pregunta pero quisiera invitar a unas amigas a mi despedida de soltera, pero esta el inconveniente que ya no tengo lugares para el dia de la recepción. Me vere mal...

Mayra Martínez, miércoles 24-Jul-13 28
Evelin
Pastelitos de recuerdos!!!
Evelin, El 16 de Julio de 2013 a las 17:21

Por fin ya están terminados estos detallitos para las mesas solo faltan los dulceros en cuanto los tenga se los enseño!

Angeli, viernes 19-Jul-13 26
S
Que opinan de planear boda antes de recibir anillo de compromiso???
Sunshine, El 1 de Octubre de 2012 a las 17:54

Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????

Karla, sábado 28-Feb-15 78
P
Una locura!!!
Perla, El 15 de Julio de 2013 a las 15:59

Comienzo a organizar todo para mi boda aún falta un poquitín de tiempo pero de verdad que estoy súper nerviosa no se por dónde empezar, que debo hacer primero??

Yuneli, martes 16-Jul-13 15
Stephanie
Contratar vido o no
Stephanie, El 15 de Julio de 2013 a las 11:28

Mi boda es en dos semanass y aun no se si contratar el video o no, no contamos con mucho presupuesto y nose si sea buena idea ya que es muy caro y siento que es algo que solo miras una ves !!

Diana, martes 23-Jul-13 26
Perliuzca De Morales
Numeradores!!!!!
Perliuzca De Morales, El 8 de Julio de 2013 a las 16:38

Hola Chicas Gaupetonas Pues les cuento que mi hermosa sobrina, me diseño unas pruebas de numeradores, pero de todas las que me enseño, me encantaron 3 imagenes Se las presumo y asi me dicen las que ya...

Elsyta, viernes 27-Dic-13 53

Grupos generales

Artículos por temas