Estado México, México · Desde Julio del 2013
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
8Hola chicas: No se si es absurda mi pregunta pero quisiera invitar a unas amigas a mi despedida de soltera, pero esta el inconveniente que ya no tengo lugares para el dia de la recepción. Me vere mal...
Por fin ya están terminados estos detallitos para las mesas solo faltan los dulceros en cuanto los tenga se los enseño!
Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????
Comienzo a organizar todo para mi boda aún falta un poquitín de tiempo pero de verdad que estoy súper nerviosa no se por dónde empezar, que debo hacer primero??
Mi boda es en dos semanass y aun no se si contratar el video o no, no contamos con mucho presupuesto y nose si sea buena idea ya que es muy caro y siento que es algo que solo miras una ves !!
Hola Chicas Gaupetonas Pues les cuento que mi hermosa sobrina, me diseño unas pruebas de numeradores, pero de todas las que me enseño, me encantaron 3 imagenes Se las presumo y asi me dicen las que ya...