Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2023
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, es momento de conocer los resultados para saber qué tipo de novia son, si más modernas como Lidi o clásicas como yo. 👑SI LA MAYORÍA DE TUS RESPUESTAS FUERON CON LIDI Eres una novia moderna e...
Chan... chan... Las admins aún tenemos mucho que dar jajaja así que siga la pela, let's do this 😜! Maquillaje, buscan un estilo ¿Clásico o moderno? 💄Tribu Nupcial by Miriam Méndez 💄Iveth Sharon Makeup...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Seguimos con este duelo de admins entre mi compi Lidi y yo. 💪 ¿Para su velo, qué team eligen? 👰 Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil 👰 Complemento de Caroline Castigliano...
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿ya saben el presupuesto que pondrán para el fotógrafo de bodas ? 💲📸 ¿Cuánto pagarán? l@s leemos en los comentarios. 👇 📸 José Julián Photography - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu, Que emoción que esta semana haya regalito 🎁, así que vamos a ello ¡Contesta y gana! ¿Despedida de soltera mixta o individual? ¡Los leemos en los comentarios! 👀👇 Descubre a los mejores...