Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Mi nombre es Paulina cumplire en menos de un mes los 19 años, soy estudiante de facultad de contaduria publica, me encuentro cursando el 5to semestre, soy... Ver más

Mi nombre es Paulina cumplire en menos de un mes los 19 años, soy estudiante de facultad de contaduria publica, me encuentro cursando el 5to semestre, soy bajita de pelo rizado, soy hogareña ayudo en las labores de mi casa y amo a mis hermanos. Me gustan los deportes agresivos, he practicado furbol soccer, lucha olimpica, alterofilia, kin boxing, box, entre algunos otros. Soy sociable y muy platicadora =)

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4319días 14hrs
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Paulina
Luna de miel en playa
Paulina, El 30 de Julio de 2013 a las 12:11

Hola chicas, necesito de ustedes, porfavor podrian decirme de alguna playa super romantica y con hoteles economicos para pasar nuestra luna de miel =) se los agradeceria muchisimoo

Viri Ballesteros, miércoles 31-Jul-13 12
Paulina
Somos jovenes!!
Paulina, El 30 de Julio de 2013 a las 11:58

Hola chicas, quisiera pedirles su opinion, mi novio y yo nos conocimos hace casi 5 años, para ese entonces yo tenia 14 años y el 17, no nos llevamos mucha diferencia de edad, la verdad nos amamos...

Yocelyne, sábado 19-Abr-14 18
D
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Nuevo León
Devanhi, El 12 de Enero de 2013 a las 18:03

Soy nueva en esto, cabe señalar que es la primera vez que me caso jajajaja asi que espero que el estres no se apodere de mii y que todo salga conforme a la voluntad de Dios saludoss a todas

Marcela, miércoles 31-Jul-13 5
G
Somos muy jóvenes??
Gaby, El 29 de Julio de 2013 a las 18:39

Bueno pues les cuento rápido, lo que pasa es que mi novio y yo en nuestra boda tendremos 21 él, y 20 yo. Todos nos dicen que nos esperemos, que somos unos niños, que no sabemos lo que hacemos, que en...

Daniela y Erick, miércoles 4-Mar-15 23

Grupos generales

Artículos por temas