Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2023
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
Comu, la siguiente categoría va en honor a la cultura mexicana. Los vestidos de novia mexicanos brillan por su toque de color y bordados, y los nominados a esta categoría son: Fashion Bride México...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, querida Comunidad Un vestido sensual no puede pasar desapercibido, así que estos son nuestros tres nominados en la categoría más sexy. 😍 ¿Quién se lleva el Oscar? VOTEN Y COMENTEN. 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de...
¿Por qué elegiste ''?