Ir al contenido principal
Laura
Laura

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2013

Soy una persona comprometida con la felicidad y la alegría de vivir, me encanta bailar salsa...

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2014

3763días 3hrs
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Karen
Papeleria de la boda
Karen, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:40

Hola chicas, como dije que compartiria toooodo, bueno pues les quiero compartir todas las impresinoes que hice, en el anterior les comparti todas las etiquetas que hice, pero no solo queda alli, hay...

Perla Lopez, jueves 12-Jun-14 111 1
Diana
Se atreverian a maquillarse solas el gran dia ?
Diana, El 24 de Julio de 2013 a las 18:20

Navegando por youtube me encontre con una chica que ella misma se maquilla el dia de su boda y quedo TOTALMENTE HERMOSA !! Yo no me atrevería pues entre los nervios y todo siento que mis manos no...

Mayra Martínez, viernes 26-Jul-13 32
Mayra
Diy para el hogar
Mayra, El 25 de Julio de 2013 a las 15:38

Hey brides!! miren lo que me encontré en mi raatote de ocio éste juevescito!! .. espero les guste. Tanto para las que apenas formarán su propio hogar como para las que ya viven en matrimonio y tienen...

Miriam, sábado 10-Ago-13 14
Laura
Mi papá no está de acuerdo
Laura, El 25 de Julio de 2013 a las 19:28

Yo adoro a mi padre pero el cree q ya no es necesario hacer tanto borlote con la boda hace un año habíamos tomado la decisión de casarnos jesús y yo. sin embargo la vida nos puso una prueba...

Juany, viernes 26-Jul-13 25
R
Consejo urgente
Roxana, El 25 de Julio de 2013 a las 02:29

Hola. Antes que nada me presento, me llamo Roxana y entre por curiosidad aquí al portal y se me hace padrísimo. En mi caso, por ahora no lo podré ocupar de manera inmediata por que en realidad no se...

Roxana, lunes 4-Nov-13 40
Laura
Creo que me queda poco tiempo
Laura, El 24 de Julio de 2013 a las 17:48

Algunas veces creo que es poco el tiempo que tengo para organizar una boda linda, la verdad ha sido muy repentino el animarnos a casarnos, dejenme les platico que todo inició con un deseo de bautizar...

Priz, viernes 26-Jul-13 15

Grupos generales

Artículos por temas