Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Me caso el 20 de septiembre en el DF

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4230días 0hrs : 6min
Alejandra
Por que casarse estan burocratico =(
Alejandra, El 26 de Junio de 2014 a las 19:04

Estoy muy molesta, en estos ultimos dias he preguntado los detalles para poder realizar una boda civil y reliosa, y cual es mi sorpresa que todo es mucho mas complicado de lo que pensaba. Primero mi...

Alejandra, jueves 3-Jul-14 32
Chapis
Y las zapatillas????
Chapis, El 29 de Abril de 2014 a las 16:35

Cuando veo fotos de novias la mayor parte de ellas llevan zapatillas blancas, ¿no les ha pasado que piensan en boda y todo es blanco? que opinan de esto, quien llevara zapatillas clásicas y quien se...

Kary, miércoles 30-Abr-14 53
Daniela
Brides!!! Quienes se casan en Septiembre????
Daniela, El 20 de Enero de 2014 a las 10:12

Yo me caso si dios quieres el 13 de Sep. Como van con sus preparativos?? Que ya tienen? Yo ya tengo salon e iglesia!

Amariliz, lunes 5-May-14 39
E
Y si compro primero los zapatos de novia?
Evangelina, El 29 de Abril de 2014 a las 12:12

HOLA BRIDES COMO ESTAS LES CUENTO QUE ESTOY TENTADA A COMPRAR MIS ZAPATOS DE NOVIA YA (BUENO EN REALIDAD ME LO REGALARA MI HERMANA) NO QUISIERA QUE ME AGARREN LAS PRISAS APARTE DE QUE CALZO DEL...

Evangelina, viernes 2-May-14 27
Ruth
Mi invitación
Ruth, El 7 de Abril de 2014 a las 20:56

Hola chicas! Cómo van con sus preparativos? Yo quería compartir con ustedes la versión web de mis invitaciones, esta es la página de nuestra boda, espero puedan visitarla y me den sus comentarios!...

Ruth, lunes 21-Abr-14 37
Brenda
Haz "Save The Date"
Brenda, El 3 de Abril de 2014 a las 23:41

Chicas futuras Novias!!! Les comparto mis "save the date" que hice para obsequiarles uno a mis familiares más cercanos, amistades, damas y padrinos .. un pequeño detallito para que además tengan bien...

Brenda, lunes 28-Abr-14 38
Ruth
Mis alianzas
Ruth, El 16 de Abril de 2014 a las 14:32

Holaaa brides! Cómo están? Yo feliz y un poco anciosa con los preparativos, ya que por más que aún tenemos mucho tiempo, no quiero que las prisas stresen más de la cuenta nuestro momento! Hoy les...

Daniela, martes 22-Abr-14 29
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Jess
Ayuda plisssss !!!! con globos
Jess, El 13 de Abril de 2014 a las 23:04

Hola brides molestandolas x favor necesito d su ayuda resulta q a la salida d la iglesia quiero lanzar globos, pues ya compre los globos ja son blancos hermosos d forma d corazón ja ahora el problema...

Lily, jueves 22-Oct-15 39
J
Los amo !!!
Juls, El 10 de Abril de 2014 a las 21:56

No tengo nada de la boda a penas voy a empezar a planearla tengo diez meses !! Pero necesitaba una fuente de inspiración algo más allá de mi anillo para creer q esto es real y hoy .... Mi mama me lo...

Miriam, sábado 24-May-14 39
C
La mantelería de mi boda.
Celene, El 10 de Abril de 2014 a las 17:06

Saludos Brides, pues les cuento mañana, mi prometido irá a elegir el montaje o matelería final de las mesas para la boda, despues de elegir entre muchos diseños, estós son los dos montajes ganadores...

Celene, viernes 25-Abr-14 40
Esme
Can Cun o Playa del Carmen??
Esme , El 10 de Abril de 2014 a las 16:17

Hola Chicas, Es un hecho que me ire a Can Cun de luna de miel, auque les tengo panico a los aviones y que me caso en octubre por aquello de lluvias y asi ps nimodo me arriesgare, pero ahora que hago...

Esme, sábado 12-Abr-14 49
J
Pláticas prematrimoniales y trabajo nuevo :)
Janet, El 9 de Abril de 2014 a las 21:22

Hola nenas buenas noches.. Ando muy emocionada y contenta por que desde este abril empeze muy positiva me cambio mas mi vida jejeje resulta que como algunas ya saben mi trabajo anterior era super...

Janet, martes 22-Abr-14 29
Yazz
Anillos en descuento
Yazz, El 9 de Abril de 2014 a las 18:13

Hola chicas que les cuento que hoy fui en busca de los anillos ya que oh sorpresa es mas tardado de lo que pense y mis padrinos ayer fueron a buscarlos y me dijeron ven con nosotros por que esta...

Yazz, martes 15-Abr-14 36
Diana
A quien debo elegir
Diana, El 9 de Abril de 2014 a las 14:21

Hola otra vez niñas.. Pues en lo que navegaba y mitoteaba por aqui y lei un debate acerca de las fotos que se deben tomar y asi.. vi una que decia la novia y su padre.. y bailando juntos y asi.. pues...

Monica, jueves 10-Abr-14 41
Viri Ballesteros
Superó la boda de mis sueños!!!!!! :D
Viri Ballesteros, El 8 de Abril de 2014 a las 14:26

Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...

Viri Ballesteros, martes 9-Jun-15 397
Cesar
¿Qué onda con el vino?
Cesar, El 8 de Abril de 2014 a las 02:11

Estoy en los preparativos de la boda, y tengo descorche libre pero no es que alcohol servir , que me recomiendan?nvodak, tequila whisky...?

Viri Ballesteros, jueves 10-Abr-14 12
Y
El comienzo de la mayor aventura de Viri!!! i
Yun*, El 7 de Abril de 2014 a las 15:37

Hola mis niñas hermosas como estan!!!??? yo mas que feliz como lo predije la boda del año!! (yo se q para cada quien su boda es la del año pero para mi y para Viri fue esta la boda del año!) Les...

Paola, viernes 30-May-14 76
Viri Ballesteros
Detallitos... Y mi último debate de soltera XD
Viri Ballesteros, El 3 de Abril de 2014 a las 18:56

Mis niñas... A escasas 23 horas de mi boda les digo que no estoy nerviosa aunque si muy emocionada!!!!!... No sé, creo que todavía sigue sin caerme bien el veinte XP. Les cuento que ya quedó la...

Ely Zavala, viernes 12-Sep-14 61
Mical
El día más maravilloso de mi vida!
Mical, El 3 de Abril de 2014 a las 17:56

Hola! Les quiero mostrar algunos detalles de nuestra boda. Sin duda fue el día más maravillos para los dos, lo disfrutamos a lo grande a pesar de los pequeños inconvenientes que no puedes evitar....

Ktherin, sábado 31-May-14 138
C
Mis letras para sesion informal! :D
Cinthya, El 3 de Abril de 2014 a las 08:17

Hooola Brides! ya es jueves...casi viernes y yo bien chiflada porque ya tengo listas las letras para nuestra sesion informal! ayer las termine y se las quiero mostrar que les parecen? nuestra fecha:...

Cinthya, jueves 7-Ago-14 68
Katy
Mis invitaciones ready!!!!
Katy, El 3 de Abril de 2014 a las 00:04

Hol brides!!! Aqui les comparto mis invitaciones... Después de cambiar de proveedor así quedaron: El diseño inicial era de muñequitos pero después de tanto batallar quede harta de los monos así que...

Lupis, domingo 14-Dic-14 110
Nayeli
Momentos con su prometido en los preparativos de la boda
Nayeli, El 3 de Abril de 2014 a las 14:20

Me gustaría compartir varios momentos con ustedes y espero ustedes también se animen a subir sus fotos: 1. En la presentación para la iglesia 2. En la degustación 3 Nuestra sesion de fotos Y claro que...

Viri Ballesteros, sábado 12-Abr-14 31
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Lesly
De qué color van a ser tus zapatos para ese gran día
Lesly, El 1 de Abril de 2014 a las 22:39

Mis zapatos serán rojos y tu?.

Carla&fede, jueves 10-Abr-14 56
C
A cuantos dias estan! que dice su marcador :D
Cinthya, El 2 de Abril de 2014 a las 13:43

Hooola Brides! Bonito ombligo de semana! A cuantos dias estan de su bodaa! Mi marcador indica que estoy a 200 dias exactos! woow como ha pasado el tiempo! cada vez falta menos y ustedes?

Carmen, lunes 7-Abr-14 82
Erika Ab
Mis recuerdos... plantitas!!
Erika Ab, El 2 de Abril de 2014 a las 21:08

Hola chicas y chicos!!! Les presento mi ultimo avance de mis recuerditos, mis plantitas que estoy super emocionada como se ven ^^ si me tarde mucho tiempo en poder decorarlas y en transplantarlas pero...

Diana, miércoles 24-Jun-15 188
Mónica
Mesas
Mónica, El 2 de Abril de 2014 a las 19:06

Estas son mis mesas! Es un amor la chica q me las rento xq se encargo de cada detalle q tienen. estoy feliz

Viri Ballesteros, viernes 11-Abr-14 18
B
Que sera mejor
Brenda, El 2 de Abril de 2014 a las 09:55

AL TERMINO DE LA CEREMONIA QUE LES GUSTARIA MAS ..... 1.-QUE LOS INVITADOS LES HECHEN BORBUJAS O ....... 2.-QUE LOS INVITADOS LE HECHEN ARROZ.......... 3.-QUE LSO INVITADOS LE HECHEN PETALOS DE...

Lety, viernes 11-Abr-14 31
Elisa
....que hacer días antes d la boda...
Elisa, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:47

Hola chicas.... Todavía falta ratito para mi boda pero en ocaciones me pongo a pensar como me sentiré días antes del gran dia .....alguna d ustedes an estado en esos momentos :-)

Elisa, domingo 6-Abr-14 11

Grupos generales

Artículos por temas