Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Me caso el 20 de septiembre en el DF
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Estoy muy molesta, en estos ultimos dias he preguntado los detalles para poder realizar una boda civil y reliosa, y cual es mi sorpresa que todo es mucho mas complicado de lo que pensaba. Primero mi...
Cuando veo fotos de novias la mayor parte de ellas llevan zapatillas blancas, ¿no les ha pasado que piensan en boda y todo es blanco? que opinan de esto, quien llevara zapatillas clásicas y quien se...
Yo me caso si dios quieres el 13 de Sep. Como van con sus preparativos?? Que ya tienen? Yo ya tengo salon e iglesia!
HOLA BRIDES COMO ESTAS LES CUENTO QUE ESTOY TENTADA A COMPRAR MIS ZAPATOS DE NOVIA YA (BUENO EN REALIDAD ME LO REGALARA MI HERMANA) NO QUISIERA QUE ME AGARREN LAS PRISAS APARTE DE QUE CALZO DEL...
Hola chicas! Cómo van con sus preparativos? Yo quería compartir con ustedes la versión web de mis invitaciones, esta es la página de nuestra boda, espero puedan visitarla y me den sus comentarios!...
Chicas futuras Novias!!! Les comparto mis "save the date" que hice para obsequiarles uno a mis familiares más cercanos, amistades, damas y padrinos .. un pequeño detallito para que además tengan bien...
Holaaa brides! Cómo están? Yo feliz y un poco anciosa con los preparativos, ya que por más que aún tenemos mucho tiempo, no quiero que las prisas stresen más de la cuenta nuestro momento! Hoy les...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola brides molestandolas x favor necesito d su ayuda resulta q a la salida d la iglesia quiero lanzar globos, pues ya compre los globos ja son blancos hermosos d forma d corazón ja ahora el problema...
No tengo nada de la boda a penas voy a empezar a planearla tengo diez meses !! Pero necesitaba una fuente de inspiración algo más allá de mi anillo para creer q esto es real y hoy .... Mi mama me lo...
Saludos Brides, pues les cuento mañana, mi prometido irá a elegir el montaje o matelería final de las mesas para la boda, despues de elegir entre muchos diseños, estós son los dos montajes ganadores...
Hola Chicas, Es un hecho que me ire a Can Cun de luna de miel, auque les tengo panico a los aviones y que me caso en octubre por aquello de lluvias y asi ps nimodo me arriesgare, pero ahora que hago...
Hola nenas buenas noches.. Ando muy emocionada y contenta por que desde este abril empeze muy positiva me cambio mas mi vida jejeje resulta que como algunas ya saben mi trabajo anterior era super...
Hola chicas que les cuento que hoy fui en busca de los anillos ya que oh sorpresa es mas tardado de lo que pense y mis padrinos ayer fueron a buscarlos y me dijeron ven con nosotros por que esta...
Hola otra vez niñas.. Pues en lo que navegaba y mitoteaba por aqui y lei un debate acerca de las fotos que se deben tomar y asi.. vi una que decia la novia y su padre.. y bailando juntos y asi.. pues...
Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...
Estoy en los preparativos de la boda, y tengo descorche libre pero no es que alcohol servir , que me recomiendan?nvodak, tequila whisky...?
Hola mis niñas hermosas como estan!!!??? yo mas que feliz como lo predije la boda del año!! (yo se q para cada quien su boda es la del año pero para mi y para Viri fue esta la boda del año!) Les...
Mis niñas... A escasas 23 horas de mi boda les digo que no estoy nerviosa aunque si muy emocionada!!!!!... No sé, creo que todavía sigue sin caerme bien el veinte XP. Les cuento que ya quedó la...
Hola! Les quiero mostrar algunos detalles de nuestra boda. Sin duda fue el día más maravillos para los dos, lo disfrutamos a lo grande a pesar de los pequeños inconvenientes que no puedes evitar....
Hooola Brides! ya es jueves...casi viernes y yo bien chiflada porque ya tengo listas las letras para nuestra sesion informal! ayer las termine y se las quiero mostrar que les parecen? nuestra fecha:...
Hol brides!!! Aqui les comparto mis invitaciones... Después de cambiar de proveedor así quedaron: El diseño inicial era de muñequitos pero después de tanto batallar quede harta de los monos así que...
Me gustaría compartir varios momentos con ustedes y espero ustedes también se animen a subir sus fotos: 1. En la presentación para la iglesia 2. En la degustación 3 Nuestra sesion de fotos Y claro que...
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
Mis zapatos serán rojos y tu?.
Hooola Brides! Bonito ombligo de semana! A cuantos dias estan de su bodaa! Mi marcador indica que estoy a 200 dias exactos! woow como ha pasado el tiempo! cada vez falta menos y ustedes?
Hola chicas y chicos!!! Les presento mi ultimo avance de mis recuerditos, mis plantitas que estoy super emocionada como se ven ^^ si me tarde mucho tiempo en poder decorarlas y en transplantarlas pero...
AL TERMINO DE LA CEREMONIA QUE LES GUSTARIA MAS ..... 1.-QUE LOS INVITADOS LES HECHEN BORBUJAS O ....... 2.-QUE LOS INVITADOS LE HECHEN ARROZ.......... 3.-QUE LSO INVITADOS LE HECHEN PETALOS DE...
Hola chicas.... Todavía falta ratito para mi boda pero en ocaciones me pongo a pensar como me sentiré días antes del gran dia .....alguna d ustedes an estado en esos momentos :-)