Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Me considero una persona alegre, sincera, optimista, me encanta conocer personas y lugares nuevos.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2014

4155días 2hrs

8
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Lisbeth
Invitaciones a mis damas ..!!
Lisbeth, El 26 de Octubre de 2013 a las 12:43

Que tal chicas, pues vengo a mostrarles las invitaciones que les dia mis damas, se las entregue la semana pasada, pero apenas se las vengo enseñando por que tuve un poquito mas de tiempo, la verdad no...

Mayra, martes 29-Abr-14 50
V
Ahora si terminadas las invitaciones para las Damas de Honor.
Vero, El 17 de Febrero de 2014 a las 23:34

Espero que les gusten, es un kit de manicure que contiene 4 barnices, lima, acentona, corta uñas, separador de dedos, piedra pómez, un espejito y una brocha para uñas, y mucho silicon, sobre una base...

Mayra, martes 29-Abr-14 83
L
Invitaciones para damas y damos
Lourdes, El 30 de Marzo de 2014 a las 21:29

HOLA CHICAS! LES VENGO A ENSEÑAR LAS INVITACIONES PARA MIS DAMAS Y LOS BEST MAN DE MI NOVIO(: LAS TOMÉ DE UN DEBATE DE IRMA JEJE Y LAS MODIFIQUÉ. MI NOVIO QUIZO QUE LAS DE SUS DAMOS JAJA TUVIERAN SUS...

Lourdes, viernes 26-Sep-14 40
Yadira
5 tendencias para vestidos de novia 2014
Yadira, El 29 de Julio de 2013 a las 17:43

La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...

Mayra, martes 29-Abr-14 114
Fabian & Alma
Según el taóismo
Fabian & Alma, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:05

Hola! Segun el taóismo la razón por las que un hombre se casa de negro y la mujer de blanco es por el Ying Yang. Entonces, ¿Puedes casarse la mujer de negro y el novio de blanco?: Opinen. Alma. ...

Mayra, martes 29-Abr-14 52
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
Tania
Me gustaron estas ideas
Tania, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:33

hola chicas buscando ideas para la boda de mi hermana en internet me he encontrado unas muy bonitas, como estas: en vez de arbol de los deseos porque no una piñata de los deseos claro se puede hacer...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 75

Grupos generales

Artículos por temas