Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2013
humilde y buscando superarme, y levantándome tras caídas del detino
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Es maravilloso personalizar el mensaje y la promesa con la que queremos recordar este día tan especial… pero, a veces, no es tan fácil ponerlo por escrito como parece. A continuación encontre, algunos...
CHICAS TENGO UNA DUDA, HICE (PERSONALIZE UNOS BURBUJEROS) PERO TENGO UNA DUDA, CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA DARLOS, A LOS NINIOS EN LAS BOLSITAS DE SUBENIRS O AL SALIR DE MISA????
Hola niñas hoy me hice una pregunta, ¿que hacen ustedes cuando todos o algunas personas les dicen-- ya hay que ponerse adieta para la boda??? es decir no soy muy llenita pero admito que una buena...
Hola les paso un dato, una amiga me paso esta rutina ademas de ser bueno para tu salud el ejercicio te relaja y te hara ver bien espero les guste es para aquellas que como yo no pueden ir a un gim.......
NO ES QUE ESTÉ PREOCUPADA POR ELLO, JAJAJA, PERO MÀS O MENOS CUANTO REUNES EN UNA BODA CON 200 INVITADOS, SE QUE VARIAN LAS CONDICIONES, PERO MÀS O MENOS?
Para aquellas chicas que usan un look corto o melena les dejo estas imagenes
Una cosa es organizar la boda y la emoción que crea… pero otra muy distinta es compartir toda tu vida al lado de una persona. ¿En verdad estás lista para dar el gran paso? Relación • Se buscan...
Hola reynas que les cuento sigo con todo lo de los detalles uff infinidad de detallitos que van surgiendo peroooo esta vez me escape para compartirles los detalles de mi despedida Comenzo a las 6 UN...
12 RASONES QUE NO DEVEMOS ASER CHEKENLO ME FACINO 1. NO tomes vino o comas cosas con colores oscuros como chocolate o moras por ejemplo ya que pueden manchar tus dientes blancos y hacerlos lucir de...
Ayer hise la prueba para uno de los tres centros de mesa que pretendo poner. No lo ize completo faltan algunos detalles pero creo que voy bien. Quisiera saber que opinan o tips que me puedan dar de...