Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Uyyy cuéntenos el secreto del éxito 😁😉🤍. Pregunta 3: ¿Qué les ha hecho mantenerse unidos desde el inicio? ¡Vota y comenta! 💍La boda de Paulino y Meribeth en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco 📸Miranda...
¿Por qué elegiste ''?
Encontraste a la persona ideal, aquella con la que quieres pasar el resto de tu vida. 💕 Pregunta 2: ¿Cuánto duró su relación hasta comprometerse? ¡Vota y comenta! 💍La boda de Héctor y Laura en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 🤗, Hoy les traemos 3 preguntitas súper sencillas sobre su primer pareja 😱... Pregunta 1: ¿Te casas con tu primera pareja? ¡Vota y comenta! 👇 💍La boda de Rasek y Valeria en Xochitepec,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu ❤️ Una sesión Trash the dress ocurre después de la boda, los recién casados se vuelve a poner el traje y vestido y se toman fotitos más informales como la foto de aquí debajo. 👇 ¿Ustedes...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy que momento más romántico, unas cuantas tomas de este instante harán que tan bello recuerdo quede preservado por siempre. 💏👨❤️💋👨👩❤️💋👩 ¿Tendrás sesión del primer beso? ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, hello Siguiente sesión de fotos para la boda...algunas parejitas deciden dejar grabado momentos únicos con sus damas de honor y los bestman, algunas fotitos pueden ser muy divertidas. ¿Tendrán...
¿Por qué elegiste ''?
Cómo ven parejita ¿Tendrán sesión de fotos con tu familia? 👨👨👧👧 seguro a ellos les haría muy feliz poder aparecer en muchas, muchas tomas. ¡VOTA Y COMENTA! 📸Fernando Alanis - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Uno de los momentos favoritos de las parejas es su primer baile como novios, un momento digno de fotografiar. ¿Ustedes tendrán sesión de fotos en el vals de novi@s? 📸 Déjenos un comentario si se lo...
¿Por qué elegiste ''?
Que momento tan emocionante y especial, algunas parejas prefieren hacer este momento más íntimo y otras hasta llegar el altar. 😍 ¿Tendrás First look? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Omar Silva Photography -...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si no sabes que es un Getting Ready no te preocupes que te lo explicamos súper rápido. El getting ready es una sesión donde fotografían a los novios alistándose ese día para la boda. ¿Ustedes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno días a la academia y público que nos televisa desde casa 🌟, Damos inicio a la categoría de nominados en vestidos románticos and the Oscar goes to... ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Y llegamos al final de este juego de ''Yo nunca, nunca'' ¿Se habían planteado alguna de las situaciones que leyeron? Aquí la última decisión: Yo nunca, nunca aventaría la liga 👗 Si aún no has jugado,...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo es su relación con sus compañer@s de trabajo? 100% laboral o si tienen personas que consideran sus amig@s. ¿Invitarías a los del trabajo a la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 😁😋 a) Si lo haría b) Nunca,...
Ustedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
¿Por qué elegiste ''?
El perreo no es para tod@s y hay quienes prefieren evitarlo, pero hay quienes les gusta bajar hasta abajo con el paso de Anita, así que cuéntenos...😁 Yo nunca, nunca pondría reguetón en la boda🎧
¿Por qué elegiste ''?
A la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
¿Por qué elegiste ''?
Uy, Comu, que no les pase la típica pelea de los primos por los terrenos porque luego hay familiares un poquito impertinentes. 💆 Yo nunca, nunca permitiría conflictos familiares. ¿Qué se hace para...
¿Por qué elegiste ''?
Algunas novias y novios quieren lucir más delgados en el gran día. Pero quiero aprovechar esta pregunta para recordarte que eres perfect@ y que le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti. 🤗...
Bueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Imagínense que solo tienen 24h para elegir su vestido ¡Pero solo tienen 2 opciones! 😱😱😱 ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario qué es...
¿Por qué elegiste ''?