Ir al contenido principal
Alvaro
Alvaro

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

Soy músico y psicólogo, así que entiendo la importancia de escuchar, de expresar y de sentir, cosas que me encanta poner en práctica con mi novia, puesto... Ver más

Soy músico y psicólogo, así que entiendo la importancia de escuchar, de expresar y de sentir, cosas que me encanta poner en práctica con mi novia, puesto que ella es cómo la música, no solo debo saber como tocarla, sino también escucharla y dejarla ser como es.

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4314días 13hrs
Alvaro
¿Qué pasa con el amor después del matrimonio?
Alvaro, El 2 de Abril de 2014 a las 17:47

Dicen que "El amor es ciego y el matrimonio abre los ojos". Hay parejas que con el paso de los años pierden ese toque "mágico" en la relación o que dicen "de novios no peleabamos, pero ahora de...

Lussi, domingo 20-Abr-14 29
Alvaro
¿Casarse está pasando de moda?
Alvaro, El 24 de Marzo de 2014 a las 20:16

Hace un año, cuando compré el anillo de compromiso de mi prometida, platiqué un poco con la chica que atendía esa prestigiada cadena de joyería y me comentaba que las ventas de anillo de compromiso y...

Alex, viernes 4-Abr-14 36
Lucia
10 mandamientos para organizar una boda: lo que nunca te han explicado.
Lucia, El 12 de Mayo de 2013 a las 02:42

Internet es una fuente inagotable de información y recursos, y por ello, ¿cuántas novias no habrán acudido a 'San Google' para encontrar ideas y consejos de por donde empezar a preparar una boda?...

Lucia, martes 3-Jun-14 104

Grupos generales

Artículos por temas