Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alvaro
Novio Principiante Agosto 2014 Distrito Federal

¿Qué pasa con el amor después del matrimonio?

Alvaro, el 2 de Abril de 2014 a las 17:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 29

Dicen que "El amor es ciego y el matrimonio abre los ojos". Hay parejas que con el paso de los años pierden ese toque "mágico" en la relación o que dicen "de novios no peleabamos, pero ahora de casados a cada rato hay problemas", y a raíz de su experiencia nos dicen a los que estamos a punto de casarnos "¡piensalo bien!" ¿que opinan?

29 Respuestas

Última actividad por Lussi, el 20 de Abril de 2014 a las 13:01
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matrimonio es un reto que no todos logran cumplir abramos los ojos a uno mismo para despues ver y juzgar a la pareja Smiley winking saludos!!!
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q nadie tiene un manual de como mantener una relaciòn perfecta para toda la vida, pero si tenemos pistas! La comunicaciòn, la tolerancia y el respeto creo q son piezas fundamentales. Y sobretodo el saber escojer bien a nuestra pareja, yo me siento muy afortunada porque el y yo compartimos el mismo amor por Dios, por la musica y por muchas otras cosas que en un futuro esperamos emprender.

Pienso que estas cosas es lo que hara que nuestros(as) compañeros(as) de vida sean nuestro complemeto perfecto, no digo que jamas tendremos problemas, pero teniendo en cuenta lo anterior, creo que no nos soltaremos y sabremos sobrellevar cualquier prueba Smiley smile . Por que el amor nunca deja de ser...

Salu2 Alvarito!!!!

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que... el dialogo es el mejor aliado, nada puede más que el amor!!! es un reto!

• Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias! saludos Smiley laugh

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi esss, para pelear se necesitan dos y lo mejor es llevarla bien el dia a dia

• Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Li De Sam! gracias por comentar, dicen que cada quien habla de como le va en la feria, pero podemos aprender de las experiencias de otros para no cometer los mismos errores, en todo hay altas y bajas, pero que mejor que estar juntos en todo momento.

¡Saludos y bendiciones!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso en todo lo bueno o malo, ya es de dos!

• Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todos comos complices de nuestras parejas para bien o para mal, por eso intencionalmente escojamos lo mejor para ambos y planeemos una buena vida juntos.

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto Alvaro. Saluditos Smiley smile
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso sí, cediendo también se gana y ganamos ambos, porque no se trata de quien gana y quien pierde, sino de como salimos adelante juntos Smiley winking

• Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Kari! gracias por participar, a nostros nos ha funcionado poner reglas para pelear y nos han fucionado, entre ellas no faltarnos al respeto, asumir resposabilidades sobre los problemas, no perder de vista que nos amamos y si los ánimos están muy arriba dejar el tema para después, y sí, nada como las reconciliaciones jejeje

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es, en algunas cosas tambien hay que ceder y en otras ganar jejejeje

• Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, la honestidad es indispensable, pero también la disposición de acomplarse al otro.

• Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Paola! totalmente de acuerdo contigo, no somos hojas llevadas por el viento o el destino, tenemos la capacidad de elegir y con nuestras parejas ser complices para llevar una vida plena en el matrimonio.

¡saludos y bendiciones!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alvaro!
    Aun no me caso y si he escuchado esos comentarios, yo creo que depende del tipo de relación que quieras y que tengas, tenemos la capacidad de decidir lo que queremos. Es cuestión de echarle ganas.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena en mi opinion y a 10 meses de casada te puedo decir que todo radica en la comunicacion y que en el noviazo se haya sido 100 por ciento honestos de como somos si no si te llevas cada sorpresa que mas vale ser 100 por ciento nosotros para que no existan problemas

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta eso de la sal y la pimienta es una de mis frases favoritas y siempre lo comento

• Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En q matrimonio no hay pleitos???? Es la sal y pimienta de la relacion!!!!! Pero..... todo sin faltarse al respeto y siempre cn comunicacion, aparte las reconciliaciones son lo mejor jajajaajajaja
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es parte de... todo radica en seguir e intentar mantener la comunicaión, en recordar que somos pareja y las decisiones, problemas, felicidades y tristezas ahora son compartidas!! Smiley laugh

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo eh recibido comentarios de chicas casadas y dicen que si cambian en particular de mi amiga ella me dice que la comunicacion se fue apagando despues de un tiempo retomaron su ritmo y siguen casados pero con alta y bajas como en todo

• Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias Maria!

¡Bendiciones!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada Alvaro! Cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes, con toda confianza Smiley winking
    • Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja así es, hasta de los problemas se aprende y cada pareja debe escribir su propia historia. Esas diferencias enriquecen en vez de separ, si es que somos sabios en nuestro proceder. Muchas gracias por los comentarios.

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente !!!! al final del dia por algo es la persona que estamos eligiendo como compañeros de vida, eso hay que tenerlo siempre en mente y luchar dia a dia por ese amor

gracias e igualmente Smiley smile

• Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Fatima! cierto, perdiendo esos tres elementos se pierde mucho en la relación; como lo mencionas nada mejor que el equilibrio, se vale enojarse, pero no se vale faltarse al respeto y para esto hay que poner el amor por delante de todo enojo o situación incomda para perdonar.

¡Saludos y bendiciones! Smiley smile

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo creo que la comunicacion, confianza y respeto son pilares basicos en toda relacion de pareja pero que en un matrimonio son indispensables, la cuestion esta en siempre tratar de encontrar un punto medio, aprender a amar al otro tal y como es y aprender a perdonar, por que a lo largo del camino juntos claro que cometeremos errores Smiley winking

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, a mi tambien me late que nos quieren asustar!! jaja no nos dejemos! Smiley winking
    Ademas, como dicen, nadie escarmienta en cabeza ajena.. Yo creo que si ambos ponen de su parte no tiene porque ser una mala experiencia, al contrario..creo que sera lo mejor y disfrutar cada dia, cada meta en comun, cada logro.. JUNTOS! es lo mas importante!!
    Mi novio me dijo hace poco que el dia que no discutamos por algo no nos querremos mas Smiley tongue jaja creo que es verdad, porque somos personas distintas, con gustos distintos..pero buscando un punto medio entre ambos para el bien de los dos!
    Tu novia es muy afortunada de tener a alguien tan comprensivo y tan interesado en mantener viva la chispa del amor!! Smiley heart

Saludos!!! (:

• Responder
  • Alvaro
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola María! gracias por participar, además como que nos quieren asustar ¿no? jajaja tienes razón, en lo personl creo que se deben establecer prioridades de casados, la más importante es la relación ¿de que sirve trabajar tanto y obtener cosas si no se disfrutan con quien se ama? al menos en este punto quiero que mi esposa sea mi prioridad y hacer el esfuerzo para que sobre todo cansancio o actividad siempre tenga tiempo para ella; por otro lado desconfio mucho de los novios que no pelean, porque una vez alguien me dijo "el oro se prueba con fuego", ya que estos eventos, nada agradables por cierto, llegan a ser necesarios para conocerse a fondo y para establecer acuerdos en la dinamica de vida, con mi prometida ya tenemos reglas para pelearnos jajaja y nos ha funcionado.

¡Saludos y bendiciones! Smiley smile

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alvaro..Yo tambien he escuchado muchos comentarios asi..

Creo que en el matrimonio, como en el noviazgo..mientras no pierdamos el interes y los detalles con nuestra pareja la chispa no tiene porque apagarse...si bien es cierto que las responsabilidades son mas, los horarios no son los mismos y tantas otras cosas..ese no es pretexto para dejar de ser cariñosos y seguir alimentando el amor que nos tenemos!!

Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas