Ir al contenido principal
Coral
Coral

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

soy una chica súper enamorada y dedicada al trabajo, próximamente a mi casa :)

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2014

4591días 17hrs

5
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Bárbara Dakota
Velas para los recuerditos..!!
Bárbara Dakota, El 8 de Octubre de 2013 a las 12:36

HELLO BRIDES, YA TIENEN SUS RECUERDITOS PARA LA BODA?? YO AUN NO LOS TENGO Y CHECANDO OPCIONES, ME PARECIO MUY BUENA IDEA VELAS... SE VEN LINDAS Y ES ALGO UTIL PARA LOS INVITADOS!!! USTEDES QUE...

Lorenacastroavila, miércoles 5-Feb-14 66
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Nicol, viernes 14-Ago-26 686 8
R
DIY - Invitaciones para damas de honor
Reyna, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:56

Hola chicas!! en base a los diferentes textos y diseños de las invitaciones para damas que nos han proporcionado las chicas de la comunidad, elaboré éstas que a continuación les ilustro para las mías....

Yanita, viernes 7-Abr-17 47
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272

Grupos generales

Artículos por temas