Ir al contenido principal
F
Flavia

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3844días 0hrs : 35min
Lucia
Bodas de papel?
Lucia, El 10 de Agosto de 2013 a las 10:33

El primer año de matrimonio, los recién casados tienen que acostumbrarse a vivir en pareja,deben empezar a aprender como repartir las tareas del hogar y a tomar decisiones conjuntas. El primer año de...

Lucia, martes 13-Ago-13 18
A
8 dias de retrazo y fue positivo !!
Apesta, El 30 de Julio de 2013 a las 13:32

Hola chicas, muy feliz aqui escribiendoles tengo 8 dias de retrazo y el dia de ayer me realice una prueba casera y salio positiva !! woauu jaja porfin estoi tan feliz este fin de semana me realizare...

Liliana, martes 24-Sep-13 132
F
Niña o niño (jueguito)
Flavia, El 29 de Julio de 2013 a las 11:13

HOLA CHICAS!!!!! Bueno, le voy a enseñar un jueguito que aprendí este fin! Es raro ya que a mis amigas y hermanas si les sale, hagan ustedes el jueguito y me dicen si si les salio, Se supone que es...

Liliana, martes 24-Sep-13 24
F
Habrá algun remedio para mis zapatitos????
Flavia, El 25 de Junio de 2013 a las 16:52

Hola! Chicas!!! Resulta que encargue mis Zapatitos pero hubo un GRAVISIMO ERRORZAZO!!! y me los mandaron de otro color!!!! y para rematar "NO HAY DEVOLUCIONES" habra algun remedio??? no se, se podran...

Natha, viernes 28-Jun-13 58
Karla
Mi boda
Karla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:58

Hola brides!!! Pues despues de algunos dias por fin me hago un espacio para poder compartir con ustedes algo de lo que fue mi boda. Todo fue super especial y con mucho amor. La vrd es que todo resulto...

Diana, viernes 19-Jul-13 28
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
F
Una novia mas!!!!!!
Flavia, El 22 de Junio de 2013 a las 22:58

Hola a todas futuras amigas y futuras novias!!! Me uno a su comunidad para que me ayuden en ezta etapa de mi vida, espero yo tambien ayudarlas, he leido varios de sus debates y me emociona...

Gabyta, viernes 28-Jun-13 45
Laux
Tips o dietas para bajar 8 kilos en 6 meses!!!
Laux, El 27 de Abril de 2013 a las 20:10

Hola, yo me caso en 6 meses y me gustaria bajar unos kilitos de mas para verme super el dia de la boda, alguien me puede dar algun consejo, tip o dieta que les haya funcionado?? Gracias!!

Mariana, miércoles 18-Jun-14 13

Grupos generales

Artículos por temas